Levante y Celta presionan despachos del Valencia por Manu Vallejo

El atacante no está teniendo los minutos que busca en el cuadro ché

Manu Vallejo se está convirtiendo en uno de los revulsivos más importantes en el Valencia CF. En la mayoría de oportunidades que ha tenido en esta temporada, ha dado puntos vitales al cuadro de Mestalla. A pesar de esto, no está siendo tenido en cuenta por el entrenador Javi Gracia.

Esta situación tiene en alerta al delantero, que sabe que puede dar mucho más en un equipo que le de continuidad. Por ello, ha notificado a su agente, que lo mejor será buscar un club nuevo de cara a la siguiente temporada. De esta forma, han aparecido varios interesados en su fichaje.

Cádiz Manu Vallejo
Manu Vallejo no seguiría en el Valencia CF

Manu Vallejo no es tenido en cuenta en el Valencia CF y buscaría un nuevo destino

Recordemos que a pesar de la poca participación que el míster del Valencia CF le ha dado a Manu Vallejo, el jugador ha respondido de la mejor manera. 5 goles en 21 encuentros disputados deslumbran y mucho más cuando en solo 8 de ellos, ha sido titular. Sin lugar a dudas, una muestra de lo mucho que puede aportar.

Vallejo tiene contrato con el equipo ché hasta 2024, pero para él, no es opción permanecer la siguiente temporada en Mestalla y pediría que le cedan. Cádiz es uno de los equipos que sería un destino ideal, aunque en los últimos días han aparecido las propuestas de otros equipos importantes.

Levante y Celta ofrecen una oportunidad al delantero

En el panorama de Manu Vallejo ahora están Levante y Celta, que estarían dispuestos a hacer grandes ofertas por sus servicios. Además le ofrecerían más minutos, algo de lo que carece en el Valencia CF. Su valor en el mercado asciende a los 7 millones de euros, por lo que no sería complicado el finiquitar su paso a otro club.

Habrá que esperar entonces a lo que pueda suceder con el atacante y lo que resta de temporada será determinante. Desde Valencia se encuentran en el plan de vender jugadores y si llega una buena oferta por el atacante de 24 años, estarían dispuestos a sentarse a escuchar propuestas. Javi Gracia se podría quedar sin su revulsivo estrella.

Celta Denis Suárez