El Levante UD hace un Neymar a Betis y Sevilla FC

Betis y Sevilla se podrían quedar sin nada tras jugada maestra del Levante, lo que nos recuerda el caso Neymar en Barcelona

 

Tal y como le sucedió en su momento al Barça cuando tiró todo por Verrati y no lo consiguió, además de sufrir el rapto de Neymar a manos del PSG, así mismo le está pasando al Betis y Sevilla. Pues a la incapacidad de negociar con Campaña tras su inminente renovación, se les podría escapar Miramón del Huesca, a manos del mismo antagonista.

Y es que José Campaña se había transformado en todo un objetivo de primera necesidad para los equipos de Setién y Caparrós, pues ha destacado enormemente esta temporada con la camiseta de Levante. Motivo por el cual la directiva lo ha llamado para extender su vinculación que acababa en 2020, e incrementando su cláusula hasta 60M€.

Campaña Levante

En cuanto a Jorge Miramón, lateral diestro del SD Huesca de 29 años, se dice tendría todo listo para fichar por Levante, llegando sin costo a remplazar a Pedro López quien seguramente abandone el club en verano. Así, sería otro objetivo de los clubes derrumbados por los de Paco López en menos de un mes.

Gabriel Jesús