El Levante UD hace un Neymar a Betis y Sevilla FC

Betis y Sevilla se podrían quedar sin nada tras jugada maestra del Levante, lo que nos recuerda el caso Neymar en Barcelona

 

Tal y como le sucedió en su momento al Barça cuando tiró todo por Verrati y no lo consiguió, además de sufrir el rapto de Neymar a manos del PSG, así mismo le está pasando al Betis y Sevilla. Pues a la incapacidad de negociar con Campaña tras su inminente renovación, se les podría escapar Miramón del Huesca, a manos del mismo antagonista.

Y es que José Campaña se había transformado en todo un objetivo de primera necesidad para los equipos de Setién y Caparrós, pues ha destacado enormemente esta temporada con la camiseta de Levante. Motivo por el cual la directiva lo ha llamado para extender su vinculación que acababa en 2020, e incrementando su cláusula hasta 60M€.

Campaña Levante

En cuanto a Jorge Miramón, lateral diestro del SD Huesca de 29 años, se dice tendría todo listo para fichar por Levante, llegando sin costo a remplazar a Pedro López quien seguramente abandone el club en verano. Así, sería otro objetivo de los clubes derrumbados por los de Paco López en menos de un mes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película
Misterio inaudito en Sprinter con un chándal de Marvel que desaparece
Pasapalabra hace lo imposible para acabar con la racha triunfal de Pablo