Es noticia:

Lidl desmonta a Ikea con su mesa plegable a precio imbatible

La compañía de muebles sueco sigue perdiendo terreno en el mercado de nuestro país

La corporación multinacional de muebles Ikea, sigue por debajo de sus competidores, y esta vez ha sido Lidl la que ha hecho frente con su nueva mesa. La cadena de supermercados alemana ha dado a conocer un nuevo producto en su amplio catálogo, el cual es muy similar al de la marca nórdica, pero mucha más económica.

Se trata de la  mesa plegable para pisos pequeños, el cual tiene dos cajones en su interior. Lo más llamativo del anuncio, es que se encuentra dentro de su línea low cost. Algunos expertos en muebles, han denominado el producto como un clon exacto de la mesa que ahora mismo está comercializando Ikea, pero con la diferencia abismal de precio.

mesa lidl
La mesa plegable de Lidl, es un clon exacto del modelo Norden de Ikea, pero a muy bajo precio.

Las características de la nueva mesa con la que Lidl está liderando el mercado de muebles

El nuevo producto que ya se puede conseguir en la web de Lidl, está generando grandes ganancias para la marca alemana, pero también buenos beneficios para sus compradores. Y es que para aquellos que les gusta remodelar su casa con un presupuesto muy bajo, este mueble es la mejor opción. La mesa barnizada en blanco mate es fácil de limpiar, y se amplía para dar capacidad a 4 personas.

En la pagina web de Lidl describen el producto así. “Cuando la mesa se desplegada en su totalidad, sus medidas son 150 x 74 x 80 cm (L x A x F). Cuenta además con un cuerpo resistente con cuatro cajones, que permiten ampliar el espacio de almacenaje en la cocina, sala o habitación en la que se instale”.

La nueva mesa de Lidl es una copia más económica de una de las referencias más vendidas de Ikea

La marca alemana ha decidido investigar el mercado, y se han dado cuenta de una de las mesas más vendidas por parte de Ikea. De esta manera, Lidl ha fabricado un modelo similar de la ya conocida Norden, pero a un precio mucho más bajo. Aunque de momento solo la han sacado de color blanco, mientras que la marca sueca la tiene en blanco y color abedul.

En cuanto precio que es lo que más interesa, Ikea viene comercializando su mesa en sus diferentes almacenes en 159 euros. Por parte de Lidl, su referencia está en un valor comercial de 122 euros, en sus diferentes sucursales y en la web. Hay que tener en cuenta que si la compras por su tienda virtual, los gastos de envío no están incluidos.

Pasapalabra