El programa se revoluciona con una cita muy especial

El programa más divertido de Cuatro, viene de la mano de Carlos Sobera. First Dates se ha convertido en uno de los programas más carismáticos de citas, ya que cuenta con sus míticos participantes. Esta vez, ha acudido al programa una pareja que han congeniado a la perfección, algo que ha sido muy comentado en redes.

Y toda la popularidad que ha conseguido el programa de Cuatro la ha conseguido con un formato bastante sencillo. Los comensales acuden al programa en busca del amor, aunque no siempre todo sale bien. En repetidas ocasiones los concursantes han provocado escenas bochornosas que han conseguido cansar a su pareja y crear vergüenza ajena en el espectador.

First Dates

Pero para que las citas tengan éxito, es muy importante el trabajo del equipo de casting, que cotejan a todos los participantes que se presentan y comparan sus gustos con el de posibles parejas. Según sus aficiones y su personalidad, el programa les consigue una cita con el único objetivo de ayudarles a encontrar el amor que buscan.

De esta forma, han coincidido Cristina y Rafael. Ambos, con una personalidad bastante peculiar, han declarado que no se sienten de este planeta, aunque cada uno por un motivo diferente. Cristina porque no se siente identificada con ninguna mujer, mientras que Rafael se siente extraterrestre por su velocidad de pensamiento.

First Dates

La pareja del programa Cristina y Rafael, han protagonizado momentos muy divertidos. Cristina aseguraba que su acompañante se parecía a Tarzán. Aunque Rafael comenzó la cita declarando que era algo superficial, esto no le ha impedido conocer en profundidad a la cita que le acompañaba en el programa.