Lío gordo en Supervivientes 2022 pone en problemas a Anuar Beno

Kiko Matamoros y Yulen Pereira han confirmado las sospechas de los espectadores

Apenas unos días después de comenzar Supervivientes 2022, Anuar Beno pasó a la historia del reality como el concursante que más rápido había conseguido hacer fuego. Esto, como era de esperar, levantó muchas sospechas, pues lo consiguió en apenas unos minutos. Algo que es una auténtica proeza, pues edición tras edición vemos a los concursantes desesperar intentando conseguir fuego.

No obstante, y a pesar de que desde el primer momento se sabía que habían hecho trampas, la dirección de Supervivientes 2022 decidió no sancionar al concursante, pues no había pruebas contra ellos. Lo único que se sabía es que el repelente de mosquitos no estaba donde debía, pero no era una prueba suficiente como para acusar a Anuar Beno de haber hecho trampas. Pero ahora todo ha salido a la luz.

Supervivientes Anuar Beno
Lío gordo en Supervivientes 2022 pone en problemas a Anuar Beno

Anuar Beno, pillado en Supervivientes 2022

Ahora que la polémica ya había quedado olvidada, una discusión entre Yulen Pereira y Kiko Matamoros ha vuelto a encender la llama. Y es que los dos han protagonizado un gran enfrentamiento que tendrá consecuencias, pues entre otras cosas han confesado cómo encendió Anuar Beno el fuego. Una confesión que podría acarrear una sanción por parte del reality, que ya sabe a ciencia cierta lo que pasó.

En esta ocasión, todo comenzó cuando Yulen Pereira acusó a Kiko Matamoros y a Nacho Palau de usar una vara para conseguir cocos, algo que está prohibido. Es ahí cuando estalló el colaborador de Sálvame, quien le pidió que no diera lecciones de nada cuando él fue cómplice de la polémica con el fuego. Poco a poco, la discusión fue calentándose y Kiko Matamoros terminó confirmando lo que todos sospechaban.

Así consiguió fuego Anuar Beno en Supervivientes 2022

Tal y como confesó Kiko Matamoros, el primero que colaboró con Anuar Beno fue él mismo. Además, aseguró que el primero en enterarse de todo fue Yulen Pereira. Pero no solo eso, sino que segundos después confesó cómo hicieron todo para conseguir fuego en apenas tres minutos sin ser pillados. Algo que también tiene mérito, pues en el reality siempre tienen a un cámara con ellos.

Según contó, vio los trozos del insecticida, los cogió con la mano y los tiró al fuego sin que lo viera la cámara. De esta forma, Supervivientes 2022 ya ha revelado el gran secreto de la edición, el cual pone en un serio aprieto a Anuar Beno. Pero también al propio Kiko Matamoros, quien también podría ser sancionado por parte de la dirección del programa, que aún no ha tomado una decisión.

first dates isa