Lista de fichajes del Betis para arrasar con todo en 2022

Los verdiblanco no paran en sus aspiraciones y ya monitorizan un lista enorme de futbolistas para seguir sumando talento

El Real Betis Balompié es sin duda alguna una de esas escuadras que para el año 2022 va a tirar todo en busca de títulos. Los dirigidos por Manuel Pellegrini han ido creciendo y muestra de ello ha sido su triunfo inobjetable ante el Getafe en la noche de ayer. Eso solo les ha motivado, y les ha mostrado un camino al que ya pretendían con antelación.

Son en total 10 los nombres que van de largo en ese hecho. Diez de los cuáles la gran mayoría ha de suponer que no se vayan a registrar enormes inversiones, puyes una de las debilidades viene corriendo de ese lado. Antonio Cordón tiene mucho trabajo, llevando además a la gesta algunos nombres muy importantes en ese escenario.

Betis fichaje
Pellegrini suplica al Real Betis el fichaje de un central top

De todas las posiciones van a caer refuerzos, este Betis versión 2022 quiere ser imparable

El primero en caer en ese sentido ha sido Luiz Felipe, un central que juega en la Lazio. Tiene minutos y es importante, pero tiene a favor que su fichaje podrá discutirse sin problema en verano de ese año. Gratis y de gran nivel, quieren que sea la guinda a la salida de Aissa Mandi. Sigue ese camino Ounas, que ha pasado ya varias cesiones en Napoles. El club quiere tentarlo, atendiendo a su inconformidad actual.

Sigue este listado con Zagadou, canterano del PSG que juega actualmente en el PSG. Su 1,96 le favorecen y quieren que salga de forma sencilla porque viene de una dura lesión de ligamentos cruzados. Otro central es Grillitsch, que ha hecho una enorme Eurocopa y ya le sondean. Otro de esos jugadores que se suman sin gran valor y que prometen elevar el nivel grupal.

La lista es extensa, y entre más se revise mayor interés encuentran

Mazraoui es un marroquí que ha suplido la ausencia de Sergiño Dest en el Ajax. Lateral con enorme proyección y de muchas prestaciones en las dos fases. El gran problema es que le sigue otros gigantes como el Bayern de Múnich que complican la operación. Mbemba es otro de los tantos centrales que seducen. Titular en Oporto es una opción al nivel de Djené de la que hacen eco los principales diarios.

De ahí en más es gente se divide entre gente ataque, la portería y un nuevo defensor. Julián Álvarez delantero de River Plate sensación en la Argentina; Cristian Pabón extremo de Boca Juniors que ya tuvo experiencia europea; Diogo Costa meta del Oporto, es ahora titular. Revelación y una apuesta a futuro con sus escasos 22 años. Y finalmente Saïss, zaguero del Wolverhampton que puede actuar en el eje de la defensa o de pivote. Interesante apuesta.

Ceballos Betis