Lista de sacrificados del Cádiz CF para fichar a Rubén Sobrino y Manu Vallejo

En la medida de la proyección Cervera se va armando para conformar un equipo mucho más competitivo

Cádiz CF ha dado una noticia fuerte no solo para algunos componentes de su plantilla sino para la afición en líneas generales, y es que ha emitido una lista de descartes dispuesta para sellar la contratación de Rubén Sobrino y Manu Vallejo. Los dos jugadores ya han sido anunciados como potenciales actores de ejecución, pero no sin antes perfilar la plantilla y los listados salariales.

Al menos cuatro activos deberán dar un paso al costado, en donde se espera cumplir con los preceptos implementados por la organización de LaLiga. Iván Alejo, Pombo, Nano Mesa y Malbasic son todos ellos, de quiénes se espera ir por dos caminos, uno que es poder sacar dinero de sus salidas, o liberarlos según sea el caso.

Manu Vallejo Cádiz
Manu Vallejo es una de las joyas que pretende sumar el Cádiz ahora mismo

Lo primero es buscar quién se queda con los fichas para que el Cádiz pueda sumar a Rubén Sobrino y Manu Vallejo

Del grupo de futbolistas exiliados no hay mucho qué decir. Han sido profesionales a carta cabal, pero son elementos sin el toque de distinción que se espera para triunfar en la máxima categoría. De manera que se tiene un plan trazado sobre ellos, en donde se espera que lleguen interesados dispuestos a pagar una buena suma de dinero por sus servicios.

En caso de no darse, el club tiene un as bajo la manga que es liberarse de ellos, rescindiendo sus contratos y dejándoles en libertad para que les tomen bajo otro concepto. La idea aunque parezca descabellada tiene enorme sentido, buscando siempre el equilibrio salarial que para estos casos es un aspecto fundamental.

Álvaro Cervera ha dado el primer paso y espera poder contar con los refuerzos para ir trabajando sobre su idea

La cabeza visible de toda esta operación ha sido Álvaro Cervera. El entrenador ha manifestado su interés de poner a los jugadores en el mercado, y poder manejar bien o mejor hasta el momento los recursos del club. Rubén Sobrino y Manu Vallejo son activos de un nivel muy alto, idealizados y enfocados a una idea que tiene como finalidad este curso colgarse con un cupo a copas internacionales.

Como era de esperarse está todo dicho, y en tiempo récord la dirección deportiva deberá tomar medidas al respecto. Y aunque las sensaciones son muy positivas, no se descarta aún ningún efecto negativo. Los jugadores están al tanto de la oferta, y que llegue la documentación para realizar la pruebas médicas, tras el reconocimiento para dirigirse a la firma de su nuevo contrato.

Ledesma Cádiz