Liverpool quiere evitar como sea que Sterling venga a LaLiga

Un activo ya patentado en el tema ha dicho recientemente que la mejor decisión para el jugador es irse a donde le vieron nacer para el deporte

Son ya varios meses en los que se ha especulado acerca del futuro de Raheem Sterling, con LaLiga como una posibilidad y algunos clubes en Inglaterra como el Liverpool luchando a mano abierta. La idea es que salga ahora mismo del club citadino donde ha perdido no solo la titularidad, sino confianza en sí mismo.

Río Ferdinand, un viejo conocido para el mundo del fútbol así lo destacaba en su canal de Youtube, que se llama FIVE. Cree que lo mejor para el extremo y habilidoso jugador inglés es mantenerse en la Premier League, y no ir a probar fortuna en una liga tan venida a menos como la española. Si fuera él no elegiría ni al FC Barcelona ni al Real Madrid remataba diciendo.

Raheem Sterling
Raheem Sterling interesa al Sevilla FC, al Real Madrid y al Barça

La idea de Liverpool sigue siendo la mejor para Sterling, una de las postulaciones más agresivas del momento para el extremo

En la entrega ha habido de todo, inclusive señalamientos para con Guardiola. Ferdinand considera que el español suele tomar siempre buenas decisiones, pero esta no ha sido la mejor. Siempre que han buscado el gol lo han encontrado bien a Sterling, y por esa razón desconoce sus acciones. Al final imperaron las decisiones más altas por encima del talento.

Seguramente lo ve con visión de aficionado inglés que sabe además que Sterling es una de sus más grandiosas estrellas del momento. Con un mundial a la vista y las competencias sobre la mesa, está definido este tema. Lo curioso es ver por qué desecha de taco a los clubes españoles, y propone al que fue su rival siempre en su carrera deportiva.

Klopp al asalto con una de las grandes estrellas del fútbol mundial

Los reds pronto supieron suplantar la presencia de Sterling con un Mané endiosado y un Salah que ha llegado a romperla. Pero no se sabe en qué medida sea hoy una posibilidad, está claro que Ferdinand lo dice porque sabe que el entorno le favorece, y la gente le quiso mientras estuvo allí. Otra cosa es lo que vaya a salir de las reuniones, y si finalmente se ajustan los valores.

Sterling tiene un precio muy alto, y reconocen que esa es quizás la gran problemática del momento. Sigue siendo un destacado, y con sus características se puede adaptar fácilmente. Además, conoce la ciudad, el club y a su gente, más allá que en su momento saliera prefiriendo el dinero y calar en un equipo en construcción. Veremos.

Fekir Newcastle