Llamada incómoda en Servir y Proteger descubre planes ocultos de Diana

Distrito Sur está siendo un hervidero de sucesos que tiene completamente en tensión a los personajes de la serie

Servir y Proteger es una de esas series llamadas a marcar una época. Con una trama muy bien desarrollada y la ayuda de unos actores y actrices de gran calidad, la ficción reina en la tarde. Todo ello gracias a los continuos hechos que ocurren en Distrito Sur y el desarrollo de personajes que mantienen en vilo durante todo momento al espectador. Personajes como Andrés, dispuesto a todo por lo que quiere.

Con un elaborado plan, Andrés ha conseguido que Mateo salga de Distrito Sur y así tener vía libre para conquistar a Verónica. Una idea tan fabulosa que él mismo lo celebra como si ya estuviese hecha. Quizás esa confianza le hace experimentar una gran sorpresa en Servir y Proteger, en la que no sabrá como actuar, al principio. Un hecho que cambia totalmente la historia del cirujano y su mujer, así como el futuro de ambos.

Servir y Proteger

Andrés, tras seguir a Verónica después de sus raras respuestas para quedar tranquilos, descubre que le mantiene tan alegre aunque nerviosa en todo momento de Servir y Proteger. Es el momento en el que ve a la mujer con Toni, el joven policía con el que mantiene una relación.

Un hecho que le lleva a contarselo a Mateo, quien no da crédito. Además, Ramón Rojo sigue intentando ayudar a su madre de cualquier manera, pero la intención de ella por lograr una amiga para su hija, no está ayudándole demasiado en Servir y Proteger. Menos aún tras las negativas de Paty.

Servir y Proteger

Además, en el Moonlight la vida parece ir sobre ruedas hasta que Fernando ve que Diana recibe una misteriosa llamada. Algo que le llevará a inmiscuirse y terminar descifrando a la mujer, descubriendo que ella no es como él cree, no dedicándose al mundo de la decoración como le comentó anteriormente. Un nuevo secreto que mantiene enganchados a los espectadores de Servir y Proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa