Andrés se va de la lengua en Servir y proteger para dejar vendido a Mateo

El cirujano se marchó para desconectar de todo lo sucedido y vuelve para encontrarse en un auténtico caos

Servir y Proteger vuelve a recuperar la tensión perdida tras aclararse la no culpabilidad de Mateo en la muerte de Malena. Una calma que se ha mantenido, a excepción de varios asuntos como el creciente número de robos en Distrito Sur. Una oleada de delitos que llevó a Elías a plantearse pedir ayuda a El Púas, a pesar de desconfiar en un principio de su implicación con los robos. Además, Ramón Rojo pasa por un bache emocional a cuentas de explicarle a su madre que nada es igual y se ve inmerso en las intenciones de ésta por encontrarle novia.

Para una madre, su hijo siempre es una persona ejemplar. Este es el pensamiento que también tiene Leonor sobre Ramón Rojo. Una imagen que no todos ven igual, como es el caso de Paty. La joven ya ha tenido algún rifirrafe con la señora mayor a cuenta del tema, por lo que decide pedirle disculpas y tratar del mejor modo posible. Aunque ella no deja de rechazar la petición de la madre para que se haga amiga de él. Un asunto que le lleva al nerviosismo a la joven en Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Por otro lado, Espe sigue sospechando de ser una de las bebés robadas al descubrir que en el hospital donde nació ocurrieron sucesos así. Por ello, remueve cielo y tierra en busca de conocer una verdad para así quedarse más tranquila y saber sus verdaderos orígenes. Para ello inicia una investigación que tiene en vilo a los seguidores de Servir y Proteger.

Con la marcha momentánea de Mateo del barrio, Andrés sabe que tiene que aprovechar la ocasión para lograr conseguir el amor de Verónica, por quien está enamorado desde su juventud. Para ello, le plantea ir a tomar algo para así hablar sobre el nerviosismo por el que ha pasado el cirujano de Servir y Proteger e intentar acercarla a él.

Servir y Proteger

Pero se lleva una gran sorpresa al descubrir que Verónica no está tan ocupada como ella le comenta a él, sino que está viéndose a escondidas con Toni, un joven policía de la comisaría en Distrito Sur. Un hecho que provoca la ira de Andrés, quien decide que la mejor forma de actuar es comentarle a Mateo lo que ha descubierto, haciendo que vuelva la tensión a Servir y Proteger.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Ni la pandemia frena a Tinder la app más descargada en Apple
La Isla de las Tentaciones descubre el nuevo novio de Melyssa Pinto tras los cuernos
Tim Burton resucita a La Familia Addams en formato serie