Indecisión en Servir y Proteger pasa mala jugada a Verónica (Toni implicado)

Los hechos sorprendentes dejan un nuevo ciclón en Distrito Sur

La repercusión lograda por Servir y Proteger la convierte en una de las mejores ficciones de la parrilla televisiva actual. Un logro que define perfectamente a una serie elaborada a conciencia y cuenta con un reparto con actores y actrices de la talla de Juanjo Artero, Luisa Martín y Fernando Guillén Cuervo, entre muchos otros. Además, el creciente número de robos ha hecho que el barrio esté muy asustado.

En la comisaría de Servir y Proteger ya plantean la opción de estar ante una banda organizada de carteristas. Más aún tras descubrir Elías que sus sospechas sobre Púas no están bien infundadas. Por ello, tras devolverle la cartera encontrada cerca del centro policial, decide pedirle perdón por haber sospechado del antiguo ladrón. Algo que les lleva al bar para que así el ex delincuente colabore para resolver este misterioso caso.

Servir y Proteger

Por otro lado, la marcha de Mateo lejos de Distrito Sur para descansar cambia totalmente a Servir y Proteger. Bien es verdad que, tras declarar que no es culpable del asesinato de Malena, todos respiran aliviados, pero los hechos que acontecen en su entorno toman mayor velocidad en su ausencia.

Andrés ha logrado convencer a Mateo para que se vaya unos días de vacaciones. Un plan perfecto con el que el amigo del cirujano pretende acercarse a Verónica. Pero su sorpresa llegará cuando descubre que ella se ve a escondidas con Toni, un joven policía de Servir y Proteger.

Servir y Proteger

Por ello, Andrés decide investigar al joven para así lograr quitarle de la lucha y lograr así el amor de Verónica. Una mujer que está, tras una tensa conversación con Toni, intentando como avanzar en la compleja relación que mantiene a los seguidores de Servir y Proteger en vilo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia