Llega Monstruita a Mask Singer para pasar a la historia

Esta sería la séptima máscara para el concurso más aclamado de Antena 3

La nueva edición de Mask Singer ha confirmado la séptima máscara llamada Monstruita y es que desde Antena 3 se está desvelando cada uno de los disfraces que protagonizarán la próxima temporada del programa, y esta vez le ha tocado el turno a esta máscara bajo la que se ocultará alguno de los famosos participantes.

Además, todo el equipo de producción se ha referido al tema y de cierta manera han bromeado asegurando que en su primera edición ya contó con una máscara que se hizo llamar Monstruo. “Tiene muchas ganas de superar a su amigo Monstruo de la primera edición”. Sin duda, un momento muy agradable.

Mask Singer máscara
Mask Singer confirma a la Monstrua como séptima máscara

Mask Singer incorpora a su segunda edición la presencia de Monstruita

Incluso cabe tener en cuenta que bajo ella se ocultaba el actor Fernando Tejero, que dijo habérselo pasado bomba al participar en el show de Antena 3, cuyo regreso se sigue promocionando para “muy pronto” pero sin haber concretado una fecha concreta. Hasta  los mismos televidentes lo recuerdan con mucho amor. 

Aparte de las máscaras, la segunda temporada incluirá cambios en la mesa del jurado. Uno, para ser exactos. Paz Vega, ganadora estelar de la primera temporada como Catrina, cambiará el micrófono por el catalejo para tratar de descubrir las identidades de los nuevos concursantes. Se espera que los fanáticos también se adapten a su nuevo jurado.

Las novedades que llegarán para sorprender a los fanáticos

La actriz es la gran novedad que presentará el show de Fremantle en su esperada segunda edición en Atresmedia. Será en relevo de Malú, cuyo destino televisivo apunta de nuevo a La Voz. Con la llegada de Paz Vega, la mesa de investigadores de Mask Singer 2 quedará conformada por la actriz.

Por último, los veteranos José Mota que ya avanzó en una entrevista que volverá, Javier Calvo y Javier Ambrossi, que repetirán tras ser toda una revelación en la primera edición. Tantos cambios se darán para que los fanáticos logren conectarse con cada capítulo que llegará cargado de muchas sorpresas.

Julio Chus First Dates