Llegada de Arias al Granada CF deja la primera víctima

El fichaje del carrilero cafetero ha provocado un efecto dominó que beneficia a un equipo de LaLiga Smartbank

El Granada CF ha cerrado el fichaje del lateral diestro Santiago Arias, y dicho movimiento ha causado una salida imprevista, la cual será aprovechada por el CD Lugo. Con la llegada del colombiano, ya son 5 los laterales por banda derecha los que figuran en el esquema táctico de Robert Moreno. Es claro que tendrán que deshacerse de al menos dos.

En las últimas horas, el cuadro nazarí también se hizo con el fichaje del carrilero derecho Ricard Sánchez proveniente del Atlético de Madrid B. Con la llegada del jugador colchonero, se aumento a 5 la plantilla de efectivos por el flanco diestro. Es por ello que el joven de 21 años, es el elegido para salir cedido al conjunto albivermello.

Granada Arias
El Granada CF también cerró el fichaje del lateral diestro Ricard Sánchez, pero irá cedido al CD Lugo.

Con la operación de Santiago Arias, el fichaje de Ricard Sánchez en el Granada, es entrada por salida

El canterano del Barcelona fue fichado por el Granada CF como parte de un plan a largo plazo. Robert Moreno se fijó en las condiciones del chico y la manera en como venía desempeñándose en el equipo B del Atlético. La operación se realizó como una forma de preservar un gran talento para un futuro no muy lejano, y mientras tanto ha salido cedido a la liga de plata, para que vaya adquiriendo experiencia.

El equipo que le ha abierto las puertas al talentoso lateral ha sido el CD Lugo, el cual estaba en la busqueda de un efectivo por banda derecha. El entrenador Rubén Albés ha decidido encontrar un lateral que refuerce el trabajo que hasta ahora ha dado Edu Campabadal, y Gerard Valentín. Así pues, la operación se oficializará en las próximas horas.

Santiago Arias viene a ganarse la titular del Granada CF, en una plantilla altamente competitiva

Con el descarte de Ricard Sánchez, ahora son 4 los laterales por la banda derecha, aunque se espera que en las próximas horas, salga otro. De momento son Víctor Díaz, Quini, Pepe Sánchez, y Santiago Arias. No es común que un club tenga más de 4 efectivos por un mismo costado, sin embargo la versatilidad del colombiano le da para jugar un poco más arriba.

En dicho caso, el jugador sudamericano tendrá que llegar a hacer lo que mejor sabe hacer, y por lo cual fue fichado en el Atlético. La competencia no es para nada fácil y al frente tiene hombres de experiencia tales como el capitán Víctor Díaz. De igual manera el nuevo fichaje tendrá que adaptarse a todas condiciones climáticas de Granada y además al esquema e idea de juego de Robert Moreno.

Perea Cádiz