Lluvia de ofertas por Borja Iglesias rompe la calma del Betis

Desde el cuadro verdiblanco hay alerta por la probable marcha del ariete gallego

El Real Betis sigue siendo uno de los grandes protagonistas de LaLiga Santander en este curso y uno de sus hombres más destacados ha sido Borja Iglesias. El ‘Panda‘ ha demostrado su poder goleador en este inicio liguero, lo que le ha valido ser convocado por Luis Enrique a la Selección Española.

Recordemos que desde su arribo al Benito Villamarín, el delantero ha tenido interesantes números al lado de Manuel Pellegrini. En la campaña en curso ya ha llegado a los seis goles, una marca que no ha pasado desapercibida por varias escuadras en todo el mundo. Uno de los mercados que más ha empezado a preguntar es el de la Premier League.

RCD Mallorca - Real Betis
Borja Iglesias sigue en un nivel superlativo y podría marcharse

El nivel de Borja Iglesias en el Betis le genera varios pretendientes en Inglaterra

De esta forma es que el Betis ha entrado en alerta por cuenta de los pedidos que han llegado por Borja Iglesias. El delantero gallego es muy apetecido en Inglaterra, donde siguen de cerca su actualidad. Hay una escuadra que ha realizado un primer acercamiento. Se trata del Tottenham Hotspur de Antonio Conte.

Los Spurs, aunque no tienen líos en ofensiva y no buscan incorporaciones para enero, si piensan a futuro, en la siguiente temporada. Por ello es que ante las probables salidas de Harry Kane o Heung Min Son, quiere blindarse con pólvora en ataque y el apuntado no es otro que el ‘Panda’.

El gallego ha sido clave para Pellegrini en la ofensiva de los de Heliópolis

Y es que en el Real Betis, Borja Iglesias ha explotado un potencial que le ha permitido acercarse a la Selección de España, donde Luis Enrique ha apostado por su estilo de juego. Aunque en el Espanyol ya demostraba condiciones, fue en el cuadro verdiblanco donde ha podido consolidarse.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, la escuadra de Pellegrini podría empezar a planificar alguna operación en caso de que se determine la salida de su goleador. Eso sí, tienen claro que no le dejarán marchar por menos de 40 millones de euros, una cantidad perfectamente asumible por los Spurs.

Chiringuito Fekir