Lo que necesita el Sevilla para fichar a Luis Alberto

Se agudiza la situación del mediocampista gaditano en el club romano

Cada día que pasa se pone más crítica la situación del mediocampista Luis Alberto en el SSC Lazio. El jugador está haciendo todos los méritos posibles para no jugar con el club romano la temporada que viene. En estos días el jugador no se presentó a los primeros entrenamientos de pretemporada, enviando un claro mensaje al equipo águila.

De momento, las directivas y el cuerpo técnico se reunirá con el centrocampista, para dejar las cosas claras y el procedimiento a seguir. Es importante que el gaditano exprese sus verdaderas intenciones, las cuales como ya lo manifestó, son abandonar la disciplina romana. Mientras tanto el Sevilla FC estará al tanto de la junta extraordinaria.

Luis Alberto
El mediocampista gaditano cumple 5 temporadas con la elástica celeste, sin embargo el pasado curso fue el último para Luis Alberto.

El Sevilla FC no tiene necesidad de de esperar lo que pase en la reunión, y desde ya preparan oferta por Luis Alberto

El ex Barcelona tiene contrato con el Lazio hasta el 2025, pero dado a las intenciones de salida del jugador, el club romano apuntará a hacer caja con su pase. El precio base actual es de 45 kilos, y por lo tanto Claudio Lotito pedirá esa suma o un poco menos. Para Monchi se dificulta la operación y utilizará otras estrategias para obtener los servicios de Luis Alberto.

Como ya lo habíamos adelantado en días anteriores, el club nervión pedirá una cesión con opción de compra. No obstante la cifra del traspaso definitivo, si tendrá que bajar considerablemente. Aunque el negocio no convenza del todo al Lazio, su presidente estudiará la propuesta y al no haber más ofertas por el jugador, podría terminar por aceptar.

Si el Lazio tenía una pequeña esperanza con la permanencia de Luis Alberto, la ha tirado por la borda con la multa

El mediocampista que no se presentó a los entrenamientos del equipo, será multado con 100.000 euros, según el reglamento interno del Lazio. Sin duda es una clara muestra de que el club italiano no estará en posición de negociar. Por lo tanto la reunión será más que todo para coordinar algunos detalles en su contrato, que terminarían con la salida del jugador.

El club italiano adquirió al mediocampista en 2016 por una suma de 4 millones de euros al Liverpool FC. Con la firme idea de que Luis Alberto ya no quiere saber más del Lazio, el club solo tiene en su agenda la venta de su pase. Sin duda el equipo presidido por Claudio Lotito, sacará una buena tajada por el negocio del gaditano. El Sevilla por su parte espera la respuesta en su solicitud de cesión con opción de compra.

Atlético Vlahovic