Fernando Alonso

Lo que necesita Fernando Alonso para hacer campeón a Renault F1

El piloto español está cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1

Fernando Alonso quiere volver a Renault por todo lo alto y uno de sus objetivos a largo plazo, será ser nuevamente campeón. Ante el anuncio de la escudería francesa del fichaje del dos veces ganador de la Fórmula 1, éste de inmediato ha comenzado con entrenamientos para llegar en la mejor forma. Por ello, se le ve constantemente en Enstone, revisando cada detalle y adquiriendo más conocimientos.

Recordemos que Fernando Alonso se marchó de la F1 luego de una temporada discreta en McLaren, donde la temporada de 2018 resultó un caos completo. Luego de decir adiós, se dedicó a correr carreras icónicas y algunas competencias importantes como el Campeonato de Resistencia, el Rally Dakar y la IndyCar.

Fernando Alonso
Fernando Alonso buscará ser protagonista en 2021

Alan Permane explora las capacidades de Fernando Alonso, las cuales podrían hacerlo campeón nuevamente

Desde que supo que volvería a la Fórmula 1 y a Renault, la que fue su casa en sus dos títulos de la máxima competición, el español ha asumido el reto con expectativa. Es por esto que ha estado pendiente de los diferentes test que ha realizado la escudería, que a pesar de ser con un coche de 2018, le han dejado grandes sensaciones.

Muchos coinciden en que tiene el nivel suficiente para hacer frente a los equipos del momento, incluso, para pelear directamente contra Hamilton. Esa misma esperanza es la que tienen desde Renault, donde Alan Permane, el director deportivo del equipo parisino, ha evocado los puntos altos con los que cuenta Fernando.

Estos son los detalles que el director deportivo de Renault destaca en Fernando Alonso

Como primera medida, Permane ha destacado que la velocidad de Fernando Alonso todavía está intacta. Esto hace que sea más rápido que muchos y no solamente hablando del coche o de la competencia. El tema va más allá y tiene que ver con la velocidad a la que se adapta a las distintas situaciones.

También, el director de Renault ha hecho una mención especial al tema de la atención al detalle, algo característico en Fernando Alonso. Siempre tiene algo para preguntar o una curiosidad por explorar, es por ello que no se queda ahí esperando. Para finalizar, Permane valora el que el español siempre esté al pendiente y preocupado por cada cosa por mínima que sea y que se deba tener en cuenta el día anterior. Todo esto junto, podría hacer del piloto ovetense, nuevamente un campeón y acabar con la hegemonía de Mercedes y de Hamilton, eso es lo que esperan en París.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Friends: Mónica recupera el momento más especial junto a Chandler
Amazon Photos rompe con los problemas de almacenamiento
Servir y proteger: Claudia Miralles halla pista definitiva para dar con Vlado