Loca teoría de La Casa de Papel sobre el final de Lisboa y el Profesor

Cada vez parece más complicados que los dos protagonistas puedan reencontrarse tras el atraco al Banco de España

Lisboa y el Profesor son dos de los grandes protagonistas de La Casa de Papel. Sin embargo, desde que Lisboa fue capturada, ambos han vivido alejado después de compartir una vida juntos. Algo que ha provocado que los espectadores quieran ver cómo será ese reencuentro.

Un reencuentro que tarde o temprano podría suceder, pues los fanáticos de la serie siguen dándole vueltas a una disparatada teoría. No obstante, y debido a que tan solo nos quedan por ver cinco episodios, no sabemos si dará tiempo a abordar tantos temas en la serie.

Lisboa Casa Papel
El reencuentro entre Lisboa y el Profesor es lo más esperados por los fans

La teoría que acerca a Lisboa y el Profesor en el final de La Casa de Papel

Según hemos podido leer a muchos de los fanáticos de la serie, uno de los momentos más esperados es cuando los dos protagonistas se reencuentren. Y es ahí cuando empieza la teoría, pues algunos creen que Lisboa está embarazada del Profesor en esta nueva temporada.

Sería en el reencuentro entre ambos cuando se lo comunicaría. Eso sí, muchos otros aseguran que el reencuentro podría producirse en duras circunstancias, pues uno de ellos podría haber sido apresado. Algo que no habría podido acabar con su relación.

La última promesa del Profesor

Eso sí, tal y como hemos podido ver en uno de los últimos adelantos, el Profesor le ha prometido algo a los atracadores. Y es que, tras verlo armarse con una pistola, le ha prometido a los suyos que no dejará caer a ninguno más después de lo sucedido con Tokio y Nairobi.

Ahora, solo nos queda esperar hasta el próximo 3 de diciembre para ver cómo acaba todo. Una historia que, en estos momentos, no parece tener un final feliz. Al menos por lo que hemos visto en los adelantos, ya que Lisboa ha sido apresada por los cuerpos de seguridad.

Ginés Servir y proteger