La segunda temporada de la aclamada serie de Netflix está a punto de aterrizar en nuestras pantallas

La primera temporada de la serie de Luis Miguel fue uno de los mayores éxitos de Netflix, y es que creó toda una revolución, ya que todo el mundo vió la famosa serie sobre la vida del cantante, pero eran pocos los que conocían su verdadera historia. Fueron algunos los que se resistieron a no investigar un poco más sobre la vida de Luis Miguel, pero la mayoría han querido seguir indagando.

Como regalo de Reyes, Netflix nos trajo la confirmación de que este año tendremos una segunda temporada de esta maravillosa serie. Será Diego Boneta el encargado de volver a protagonizar esta serie, algo que nos esperábamos ya que para poder interpretar a Luis Miguel tendría que estar muy bien caracterizado, y él lo hace a las mil maravillas.

Luis Miguel

Para Diego parece ser que nada es imposible, ya que protagonizará la serie de Luis Miguel como adulto.  El actor estará irreconocible en su nueva faceta, si algo tenemos que destacar de esta temporada es la capacidad de transformación del actor y el equipo de maquillaje y vestuario que hay detrás que harán todo lo posible para que el parecido con el cantante sea lo más idéntico posible.

Luis Miguel

Diego Boneta será el intérprete de El Sol, así lo pudimos ver en el tráiler oficial. Mientras que, la trama que aparece en la serie será acerca de las dificultades que tuvo que enfrentar el famoso para poner en una balanza su vida profesional y familiar, algo que parece ser un poco complicado para todos los artistas, y para Luis Miguel, conocido en todo el mundo, no fue menos.

Luis Miguel

Ya si hablamos del resto de actores, no estamos seguros de si todos participarán en la segunda temporada. Pero lo que sí sabemos con seguridad es que estará a la altura de la primera, una temporada fresca, muy bien documentada, con una gran fotografía y un reparto digno de cualquier película de Hollywood. ¡Nos morimos de ganas por ver todo lo que nos traerá esta temporada!