Lola a Supervivientes tras deslavazar a Diego en La Isla de las tentaciones

Su llegada al programa traerá consigo momentos llenos de expectativa y un poco de polémica

En muy poco tiempo, veremos de nuevo la producción de Telecinco, Supervivientes 2021 aterrizando a nuestras pantallas para mostrarnos cómo será la versión de este presente año y la gran sorpresa será sin duda alguna los nuevos fichajes, que hasta ahora el más sonado entre los seguidores es Lola.

Cada uno de los participantes lucharán durante 10 semanas para ganarse el premio y la lista de los que llegarán ya es larga, y todo indica que serán todos caras muy famosas. Sin duda, una muy buena estrategia de parte de producción para así generar episodios de mucha polémica.

Lola Supervivientes
Lola en La Isla de las Tentaciones

Estos serían los personajes que llegarán para la nueva edición del reality de Telecinco 

Uno de los primeros confirmados fue Kiko Rivera, el hijo de Isabel Pantoja. Cabe recordar que el dj participó hace más de 10 años en el famoso reality, aunque no pudo hacerse con el premio ya que tras un ataque de gota, tuvo que ser evacuado de la isla a los 35 días.

Por otro lado, tenemos a la pareja de Tom Brusse y Melyssa Pinto, que aunque no consiguieron pasar la segunda edición del famoso y conocido programa, La isla de las tentaciones, ahora sí están dispuestos a pasar de nuevo por Telecinco y darlo todo en Honduras para luchar el jugoso premio. 

El último fichaje de Supervivientes es la polémica Lola

Sin embargo, la última en confirmarse ha sido Lola. La leonesa se suma a la lista de concursantes de La isla de las tentaciones que se marchan a Honduras para esta nueva edición junto a Tom Brusse e Isaac. Las polémicas han rodeado a la pareja de Diego desde que comenzara el programa.

Su relación con Simone, posteriormente su desliz con Carlos y la tensa amistad que mantiene con las demás chicas de la casa, han provocado que se convierta en una de las protagonistas de la edición. Se espera que tenga éxito en el reality y que sea el mejor quien gane el premio mayor.

Jaboga First Dates