Lola Índigo demuestra hechuras en The Dancer para ser la nueva Risto Mejide

Arrancó el got talent con el que TVE pretende conquistar el prime time y la cantante madrileña se robó el show

La cadena pública inició su travesía por alcanzar los niveles de audiencia nunca antes vistos en TVE, The Dancer es el nuevo formato en el que Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez. Buscarán a los mejores bailarines de España para deleitar a los seguidores y conquistar el mundo en el bello arte de las danzas.

Lola Índigo quien salió del talent Operación Triunfo 2017, es una de las encargadas de calificar y determinar si los participantes tienen o no futuro en este arte. Hasta el momento la chica ha demostrado dureza, y se ha mostrado muy crítica a la hora de calificar los dotes de baile y coreografía. La gente ya está diciendo que será la próxima Risto Mejide.

Lola Índigo
La cantante de Operación Triunfo 2017 fue la única de la mesa de jurados en demostrar dureza y criterio

Lola Índigo, la jurado más comentada en las primeras noches de The Dancer por TVE

El formato es originario de Gran Bretaña y fue creado por Simon Cowell. Por primera vez llega al país gracias a la adaptación de Fremantle. La puesta en escena ha sido grandiosa y mucho más celebre que la de otros concursos de Telecinco y Antena 3. Sin embargo la producción es algo tosca al cortar escenas donde se podrían apreciar los pasos de baile desde un primer plano.

Sin embargo dichos errores de producción se equilibran con el excelente equipo de presentadores y jurados. Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los encargados de presentar el talent con todo el carisma que los caracteriza. Mientras que en la mesa de jurado la más destaca Lola Índigo, agregó “Los bailarines estamos pasando por una situación malísima en este país pero saldremos de esta”.

Si hay una jurado que se atreva a señalar cualidades y defectos esa es Lola Índigo

La mesa de jurados-capitanes-coaches y conformada por Miguel Ángel Muñoz, Lola Índigo y Rafa Méndez. Tuvo un inicio de programa muy bueno. Se metieron en el papel de celebridad apoyando y destacando todo. Pero la audiencia crítico que la mesa carece de objetividad y dureza salvo de Lola Índigo. La madrileña fue la ´única que se atrevió a dar duros comentarios pero también de destacar a los participantes por todo lo alto.

La gente ya empieza a perfilar a la cantante de operación triunfo como la próxima Risto Mejide del 2021. Pues el criterio de la cantante tiende a parecer un poco a la del catalán de 46 años. En el desarrollo del got talent veremos como se desenvuelve índigo junto con sus compañeros en la mesa de jurados.

imanol first dates