Lopetegui pone la venda antes de recibir al Atlético

El entrenador del cuadro hispalense tendrá un duelo definitivo ante los colchoneros

Julen Lopetegui se juega su continuidad en el banquillo del Sevilla FC ante el Atlético de Madrid. El entrenador Vasco ha colmado la paciencia de la dirigencia y el partido que tendrá lugar en el Ramón Sánchez Pizjuán será clave para definir lo que sucederá con su futuro.

Recordemos que la pasada temporada y el inicio de la que está en marcha no han sido las mejores para el míster. Sumado a las incorporaciones que no han sido de peso para el club, está la falta de contundencia y fuerza de un esquema de juego en el que tiene mucho que ver el entrenador.

Lopetegui despido
El partido ante los colchoneros será determinante para Lopetegui

Lopetegui y sus excusas antes del duelo ante el Atlético causan polémica

De esta forma es que Lopetegui pone la venda antes del partido ante el Atlético de Madrid, ya que reconoce que tendrá un rival importante que no dará ventajas. Incluso, su postura en la conferencia de prensa previa al duelo liguero ha causado algo de polémica por sus palabras.

Y es que el míster se ha encargado de hablar de las virtudes de los rojiblancos y de alguna manera ha abierto el paraguas, algo que han criticado algunos aficionados. Ha dicho que la escuadra de Diego Simeone está confeccionada para ganar la UEFA Champions League. Esto, a manera de excusa por si su equipo no consigue un resultado favorable.

El míster podría ser cesado de su cargo si pierde ante los de Simeone

Sin lugar a dudas, sus palabras no han caído nada bien y la situación sigue siendo tensa. Por ello y según información que ha llegado durante la semana, ante el Atlético, será el último partido de Lopetegui si es que no consigue hacerse con los tres puntos en el Ramón Sánchez Pizjuán.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este encuentro vital para los hispalenses. De momento, la expectativa es alta, ya que a partir de allí es que se tomarán decisiones importantes. El equipo de Nervión siempre ha sido protagonista y su pobre imagen actual saca de quicio a sus aficionados, quienes exigen cambios urgentes.

Joao Félix precio