Los 2 fichajes del FC Barcelona para olvidar el desastre de Dembélé

Desde el equipo de Xavi tienen en mente dos incorporaciones de primer nivel

El FC Barcelona es uno de los equipos que buscará varios fichajes importantes en el mercado y dos de ellos se darían ante el lío con Dembélé. El extremo francés no ha estado a la altura del reto en el equipo del Camp Nou y por esta razón es que se prevé su marcha inminente. El francés no ha renovado su contrato hasta ahora.

Recordemos que aunque el delantero galo fue de las incorporaciones con gran expectativa en la órbita culé, nunca pudo acoplarse. Incluso, las lesiones lo mantuvieron lejos de los verdes justo cuando estaba levantando su rendimiento. Ahora y con Xavi no tendría oportunidades, por lo que terminaría diciendo adiós este mismo verano.

Dembélé relevo
El adiós de Dembélé se aproxima

La salida de Dembélé no preocupa al FC Barcelona que ya tiene en mente dos fichajes

Ante esta situación es que el FC Barcelona ya trabaja en dos fichajes de primer nivel para suplir la baja de Dembélé. Son dos jugadores que conocen bien LaLiga Santander y que se han destacado en el club al que pertenecen. Estamos hablando de Goncalo Guedes y de Carlos Soler, baluartes del Valencia CF.

Tanto el canterano estrella como el atacante luso han demostrado condiciones en Mestalla. El estado de forma del primero es uno de los mejores desde hace algunos cursos y podría dar el salto de calidad finalmente. En cuanto al luso, quiere tener más alternativas, ya que considera que los ches no le dan la importancia que se merece.

Guedes y Soler serían jugadores de alto rendimiento para los blaugrana

En ese orden de ideas es que el FC Barcelona estaría listo para la marcha de Dembélé. La dirección deportiva ya tendría destinados hasta 50 millones de euros para ir por los fichajes de Guedes y de Soler, siendo ambos, pedidos expresos de Xavi para apuntalar un ataque bastante disminuido.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con estas incorporaciones, las cuales darían mucho de qué hablar. Sin lugar a dudas, se prevé un mercado bastante movido para los del Camp Nou. De momento, esperarán por el primer paso, el cual tiene que ver con el extremo francés y su no continuidad.

Valencia Guedes