Los 2 rivales del Zaragoza para fichar a Fekir

El club maño deberá moverse con agilidad si quiere el fichaje del atacante francés

El Real Zaragoza tiene un camino bastante complicado para el fichaje del extremo izquierdo Yassin Fekir, hermano de Nabil Fekir. Los dos jugadores llegaron al Real Betis al mismo tiempo en 2019, provenientes del Olympique de Lyon. Sin embargo el futbolista menor no ha disputado un solo minuto con el equipo principal bético.

Ante la falta de oportunidades en la entidad sevillana, y con el anuncio de Pellegrini en no tener en cuenta al francés de 24 años, su club se plantea una cesión para este verano. Entre los candidatos aparecía con fuerza el conjunto blanquillo, quien ya se había acercado al entorno del jugador y hasta ya había hablado con Antonio Cordón. Pero en las últimas horas, dos nuevos clubes se han sumado para llevarse los servicios del atacante.

Zaragoza Fekir
Yassin Fekir es el hermano menor de Nabil, el cual podría parar en el Zaragoza, Alcorcón, o la UD Ibiza.

El Real Zaragoza tendrá que luchar con la UD Ibiza y el Alcorcón, por el fichaje de Yassin Fekir

Es la segunda división el escenario perfecto para que el extremo izquierdo empiece a despuntar su nivel, y pueda regresar de nuevo al equipo principal bético. Con un buen paso por el Betis B, el cuerpo técnico decidió promoverlo para la plantilla que juega en LaLiga Santander, el 1 de febrero del presente año. No obstante no disputó un solo encuentro.

Pellegrini se replanteó que lo mejor era que el atacante tuviera un paso por la segunda división, para tener una mejor preparación y así tener un rol importante en el equipo verdiblanco. Es aquí donde aparece en escena el Zaragoza pero además el Ibiza y el Alcorcón, todos de LaLiga Smartbank. Las ofertas que se confeccionen en cada una de las instituciones, serán claves para terminar de convencer a Antonio Cordón.

Zaragoza aparece como favorito para llevarse el fichaje de Yassin Fekir

El equipo bajo el mando técnico de JIM, aparece como uno de los destinos que más gustan en el Betis, para su extremo francés. El club maño sin duda goza de mejor prestigio y además tiene un proyecto deportivo más empoderado que sus rivales el Alcorcón y el recién ascendido a segunda, la UD Ibiza.

En cualquiera de los tres casos, el jugador irá en condición de cesión por una temporada. La opción de compra se la reserva el cuadro bético, ya que el cuerpo técnico liderado por Pellegrini, quiere de vuelta al atacante en la plantilla principal del Betis. De esta manera habría una posibilidad para que Yassin pueda jugar al lado de Nabil o en otro caso, ser el relevo de su propio hermano.

Granada Betis