Los 3 candidatos del Valencia CF para suplir a Javi Gracia

Revolcón en el banquillo ches de cara a la próxima temporada

A pesar de haberse alejado un tanto de la fatídica zona de descenso, el tema para el relevo del entrenador Javi Gracia vuelve a tomar fuerza y el Valencia CF ya tendría una lista de candidatos. El club valencianista que no ha encajado una buena temporada, sino que al contrario, ha tenido uno de sus peores años. Relaciona esta seguidilla de fracasos con origen en la dirección técnica.

El actual entrenador ches, que no ha completado un año y aún le queda otro más. No ha tenido buenos registros con el Valencia CF, y Peter Lim no aguanta más la situación. Por ello la dirección administrativa encabezada por él, ha tomado tres nombres muy conocidos en LaLiga Santander. Como posibles técnicos para la temporada 2021-22.

candidatos Javi Gracia
José Bordalás es el técnico más acertado en el estilo de juego en Valencia CF

El primero de los candidatos para suplir la labor de Javi Gracia, procedente de el Getafe CF

Con experiencia en 11 clubes y con más de 5 años en su actual club, José Bordalás encabeza la lista de posibles hombres a tomar las riendas del cuadro ches. Una de sus fortalezas es trabajar con nóminas muy reducidas y hacerlas rendir al máximo. Principal característica al contar con una plantilla como la de Valencia CF en plena época de crisis.

El míster alicantino tiene dos reconocimientos con el club azulón entre ellos el Premio Ramón Cobo a Mejor entrenador de Primera División 2017-18. Y el Trofeo Miguel Muñoz (Primera División) 2018-19. Las versiones que manejan fuentes cercanas al Getafe CF, es que el técnico no seguirá más y quedaría libre en este mercado de verano.

Los dos candidatos restantes para el relevo de Javi Gracia son de alto nivel, uno de ellos fue balón de oro

Otro de los nombres que barajan desde la dirección administrativa de el Valencia CF, es el míster actual de el Granada CF, Diego Martínez. El pontevedrés viene haciendo un trabajo sobresaliente con el club nazarí desempeñándose de buena manera no solo en el rentado nacional. Sino haciendo historia con el equipo de manera internacional.

Y por el último está Míchel González ex Real Madrid y balón de oro en 1987 que actualmente se encuentra sin club. Su último equipo fue el Pumas Unam de México donde tuvo que salir por cuestiones personales. No es la primera vez que se le hace el llamado para ocupar el banquillo ches. A principio de año se le contactó y está vez se hace con más insistencia.

fichajes clave Valencia