Los 3 equipos que encarecen fichaje de Bellerín por el Betis

El futbolista quiere volver a España y desde el club verdiblanco buscan su incorporación

Héctor Bellerín es uno de los jugadores más buscados en LaLiga Santander y uno de los equipos que quiere su incorporación es el Real Betis. Los de Heliópolis quieren apuntalar su lateral derecho y a su vez tener al mejor reemplazo para Emerson Royal y qué mejor opción que el jugador del Arsenal.

Y es que el equipo de Manuel Pellegrini se ha posicionado como el más firme candidato a quedarse con el futbolista de 26 años. Hay mucha simpatía entre ambas partes, además, el padre del jugador es seguidor del Real Betis, por lo que todo estaría tomando un rumbo favorable para los del Benito Villamarín

Atlético Bellerín
Bellerín disputa un encuentro con el Arsenal

Aparte del Real Betis, hay otros tres equipos que buscarán el fichaje de Bellerín

Recordemos que Bellerín es un jugador que ha hecho la mayoría de su carrera en el fútbol de la Premier League. Ha sido considerado en más de una ocasión uno de los futbolistas más rápidos de la competición por lo que ha entrado en la órbita de varios clubes en toda Europa.

Betis ha considerado su fichaje, aunque para lograrlo, deberá competir con otros equipos importantes que también están tras sus servicios. Atlético de Madrid, Sevilla FC y Villarreal CF, son 3 clubes que podrían encarecer la operación del cuadro verdiblanco. Además, harán todo más complicado para los comandados por Manuel Pellegrini.

Esta es la cifra que deberá pagar el Betis para tener éxito en el fichaje de Bellerín

Por parte del Arsenal no habría ninguna clase de problema para darle salida a su lateral. Por lo que lo ha puesto en el mercado de transferibles. Buscarán hacer caja por un jugador que no ha sido determinante para Arteta y que a su vez, ha bajado un poco su valor.  

De esta forma, el precio que pide el cuadro Gunner para hacer efectivo el fichaje de Bellerín por el Betis es de 23 millones de euros. Esto podría cambiar levemente ante la alta demanda que se ha generado en los últimos días con los equipos que se suman a la puja por el diestro.

Kenedy Granada