La que se avecina

Los 3 errores de La que se avecina que sentencian a Antonio Recio

Las redes sociales no paran de criticar al gran protagonista de la ficción, puesto que consideran que su humor es muy anticuado

La que se avecina es una de las series más exitosas que se recuerdan. Sin embargo, y a pesar de su dilatada trayectoria en televisión, ahora también en Amazon Prime Video, la serie cuenta con muchos detractores. Es por eso que ahora han sacado a la luz los grandes problemas que ha causado Antonio Recio.

A pesar de que se trata de una serie de humor, muchos son los que critican la forma de hacer reír de La que se avecina. Es por eso que los dos grandes protagonistas de la serie, Amador Rivas y Antonio Recio, no han parado de acumular críticas, puesto que muchos consideran que ofenden a varios colectivos.

La que se avecina
Antonio Recio es muy criticado en redes sociales

Las redes sociales no perdonan a Antonio Recio

Sin duda alguna, el personaje más castigado de La que se avecina es el de Antonio Recio. El personaje interpretado por Jordi Sánchez es también uno de los más queridos, puesto que es uno de los grandes protagonistas de la serie. No obstante, su sentido del humor es muy anticuado, por lo que ha llegado a molestar a muchos.

En primer lugar, las redes sociales han condenado las muchas frases racistas de Antonio Recio. Algo que se puede comprobar con Parrales, con Kevin o con Ongombo, entre algunos otros. Pero no solo eso, sino que de forma reiterada suelta chascarrillos que ataca directamente a los inmigrantes.

La que se avecina
Los seguidores de La que se avecina se cansan de Antonio Recio y lo catalogan de machista, tránsfobo y xenófobo

Antonio Recio, catalogado de machista y tránsfobo

Asimismo, muchos otros también han señalado al personaje de Antonio Recio como un machista por la forma en la que trata a las mujeres. Especialmente a su esposa, Berta, quien desde el primer capítulo de la serie ha tenido que aguantar todo tipo de comentarios y actos de un Antonio Recio que cada vez cuenta con más detractores.

Por último, su hija, Alba Recio, que antes era Álvaro Recio, también ha tenido que soportar a su padre en más de una ocasión, puesto que no logra entender el cambio de sexo de su hija. En más de una ocasión la ha insultado, hiriendo sus sentimientos y la de todo un colectivo, por lo que ha sido catalogado de tránsfobo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Real Madrid encuentra factor clave para cerrar fichaje de Pogba
Yoigo ofrece el iPhone 12 más barato que en Vodafone o Movistar
El RCD Espanyol sacudido por el Nápoles tras vender a Marc Roca