Los 3 fichajes del Atlético en la limpieza histórica del FC Barcelona

El enésimo batacazo del conjunto azulgrana despide sus opciones de ganar la Liga y da pie a una reconstrucción histórica

El FC Barcelona necesita una limpieza histórica. No hay otra solución al bochornoso fin de temporada de un equipo que si hubiese ganado a Granada y Levante, estaría en condiciones de ser campeón a pesar de todo. Pero las sensaciones, lo poco que se ha competido contras los grandes y las convulsas decisiones de Koeman llenan de trabajo a Joan Laporta.

La labor a realizar por el presidente del conjunto azulgrana en nada se parece a 2003. En aquel momento no había egos ni gente tan poderosa en el vestuario. No era una plantilla de ganadores como pueden ser los Messi, Piqué, Busquets o Jordi Alba. Ahora toca limpieza y recuperar la salud del vestuario.

Sergi Roberto
El FC Barcelona sentencia a Sergi Roberto

Koeman sentencia su futuro en el Barcelona

El partido con el Levante es solo la gota que ha colmado el vaso. Es inadmisible que un equipo como el FC Barcelona, jugándose la liga, desperdicie una ventaja de 0-2 al descanso. Y lo que ya no es de recibo es lograr el 2-3 después de que se esfumase la ventaja y dejarse empatar por segunda vez.

Todo empezó con la lesión de Araujo. Koeman dio entrada a Sergi Roberto, sin variar el sistema. Es decir, entró un jugador que sale de lesión y está claramente fuera de forma, en una posición que no es la suya. Penalizó y mucho, apareciendo en la foto de los 3 goles. Con el 2-3, Koeman sacó a Dembélé. que estaba siendo el mejor, y a Griezmann. Esa confianza acabó costando el empate.

El Atlético atento a la limpieza del FC Barcelona

La afición estalló en redes sociales. Piden una limpieza histórica en el FC Barcelona empezando por Koeman. Mientras, el Atlético de Madrid, que tiene en su mano ser campeón, estará muy atento a esa limpieza en Can Barça. Porque hay 3 jugadores que interesan y mucho a Simeone.

Sergi Roberto, que es uno de los señalados, Junior Firpo, que nunca juega con Koeman y un Antoine Griezmann al que traspasarán sin pueden. Son los 3 refuerzos con los que sueña un Simeone que los ve claves para que el Atlético de Madrid siga con sus opciones de pelear con los grandes.

Liverpool Wijnaldum