Javi Gracia

Los 3 fichajes del Valencia CF que exige Javi Gracia a última hora

A falta de un día para el cierre del mercado, el cuadro ché busca mover su influencia en la exhalación de la ventana estival

Javi Gracia una vez más ha emitido su enorme preocupación por el momento que vive el Valencia CF. El club de Mestalla ha encarrilado una nueva derrota este día sábado, con la localía de su lado y ante un golpeado Betis. La diferencia ha sido absoluta, les han pasado por encima y las respuestas parecen crudas.

Exigiendo jugadores en varias zonas del campo, han delimitado el trabajo a tres cupos. Allí destacan Etienne Capoue, Germán Pezzela y Diogo Leite. Todos están en la ruta seleccionada, buscando aportar algunas incidencias que el club de por sí ha venido sufriendo. El entrenador lo única que hace es presionar, necesita sumar y lo necesita ahora mismo.

Javi Gracia
Javi Gracia espera hacer del mercado estival un verdadero argumento a su favor

Uno a uno han ido cayendo, con opciones de fichar a falta de nada para el cierre de la ventana

El primero en aparecer por allí inmerso ha sido el central ex River Plate de la Argentina, Germán Pezzela. Habitual en las convocatorias de la bi campeona del mundo, se ha metido en tierra de nadie para apuntalar el sistema defensivo de Javi Gracia. Dicen que llega en formato de cesión, justo cuando se busca gestión en la parcela donde los franceses y el brasileño Gabriel Paulista vienen encontrando muchos inconvenientes.

Lo de Etienne Capoué es ya un viejo tema. Lo vienen siguiendo hace un tiempo y se esperan den claridad en las últimas horas de mercado. No es muy deducible que pueda suceder, pero en cambio hay vertientes que dan fe de ello. Otro jugador que llegaría cedido, argumentando siempre la falta de solidez en el campo financiero para concretar salidas en calidad de fichaje en propiedad.

Casi todo lo que han dispuesto se les ha escapado de las manos

En ese ordenamiento natural, el club de Mestalla ha visto pasar muchas falencias por su cara. Han sido ya varios los futbolistas que esperaban sellar, y que tenían de un pelo para firmar antes del cierre de la ventana. Pero curiosamente la debilidad directiva ha acabado soltándoles, permitiendo que sean sus mayores rivales los grandes beneficiados en este campo.

Borja Mayoral, Yangel Herrera y hasta Daniele Rugani, de todos han existido acercamientos, pero incapacidad de concreción por lo mismo. También aparece Adrien Silva, y por último Juan Foyth. El central argentino ha elegido al Villarreal, que le ha mejorado las condiciones económicas por más que su condición sea marcharse prestado. Veremos con qué salen en las últimas horas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho