El conjunto ché analiza todas las hojas de vida para dar con el timonel que se encargará del equipo en el próximo curso

El limbo que hoy en día es Valencia CF deja entrever lo que son las afectaciones a un club dadas las malas decisiones de sus directivas. Actualmente, esta misma secretaría técnica baraja el nombre de 3 posibles entrenadores que asumirán el reto de comandar al conjunto ché de cara a lo que será el nuevo proyecto de la institución que no desea seguir improvisando en este aspecto.

Los aires en el ámbito institucional de los blanquinegros se encuentran bastante caldeados. Posterior a lo que para muchos fue una mala decisión la destitución del máximo artífice de la obtención de la Copa del Rey 2018-2019, Marcelino García Toral, muchos han confirmado que la plantilla nunca volvió a ser el equipo compacto y de juego vistoso.

Valencia CF
El conjunto ché, desea culminar el torneo de la mejor manera

Nombres que baraja la institución valenciana

El primero de ellos es José Bordalás, el técnico timonel del Getafe cumple una decorosa participación en el torneo, muy acorde a la plantilla que dirige actualmente. El entrenador en un momento dado se ofreció a dirigir al Valencia. Las directivas se encuentran analizando el currículo del español.

Por otro lado se encuentra el francés Laurent Blanc, técnico que supo dirigir al Paris Saint-Germain y que actualmente lleva cuatro años de inactividad. El ex jugador podría ser una ficha con propuestas nuevas y alternativas para revolucionar la idea de juego de los blanquinegros para el próximo curso.

Finalmente, se maneja también el nombre del argentino Mauricio Pochettino, técnico que dirigió al Espanyol de Barcelona en una época y más recientemente al Tottenham Hotspur de Inglaterra. Sin duda alguna el candidato con más pergaminos para poder comandar al conjunto ché y regresarlo a los puestos de honor.

Pochettino
Pochettino, el más laureado dentro de los candidatos

Especulaciones y observaciones minuciosas para la elección

El responsable de dirigir al blanquinegro de manera interina es Salvador González, más conocido como Voro. Este, tendrá como misión orientar a un grupo de jugadores bastante golpeados por la situación para poder culminar de la manera más honrosa un torneo inexplicable y para el olvido.

Dentro de los planes que maneja la junta directiva, está el contratar a un valor lo suficientemente capaz de sobrellevar la carga emocional y laboral que será el Valencia en el próximo torneo. De modo que, de lo minuciosas que sean las observaciones y posterior decisión del timonel comprenderá el futuro del club.