4 goleadores que pueden encajar en el Valencia CF si sale Maxi Gómez

La amplia lista de posibles fichajes que alista el cuadro ches

Valencia CF sigue su itinerario de reforzar el equipo con lo mejor del mercado, ante una temporada no muy buena, Por ello el entrenador y la junta directiva tendrían una lista con 4 posibles fichajes que serían todos unos killers. Las múltiples alternativas se manejan tras conocer que varios de sus delanteros se marcharán al término de la temporada.

Una de las bajas más sensibles sería la del atacante charrúa Maxi Gómez quien tiene contrato con la entidad valencianista hasta 2024. Pero según fuentes cercanas al club, el jugador tiene varias ofertas del fútbol inglés. A esta posible salida se suma la del francés Kevin Gameiro, y Patrick Cutrone que regresará al Wolverhampton tras su cesión.

killers Valencia
Luka Jovic es el fichaje más apetecido de las alternativas que maneja el Valencia CF

Los atacantes killers que llegarán a arrasar con el ataque de el Valencia CF para la próxima temporada

El club ches tiene en su lista los mejores atacantes a los que pueden acceder, dado a su tipo de contrato y tiempo de duración. Entre ellos tenemos al atacante serbio Luka Jović, actual jugador de el Real Madrid que no entraría en los planes del conjunto merengue para la siguiente temporada. Sus opciones es salir vendido o cedido del Bernabéu.

El segundo en la lista es Alassane Pléa, el ariete galo hacer parte de la nómina que maneja Marco Rose con el Borusia Monchengladbach. El jugador ya estuvo en la retina del cuadro blanquinegro cuando era delantero de el Niza. Ahora Gracia tendrá una nueva oportunidad para hacerse con sus servicios.

Los dos Killers restantes y por los que el Valencia CF tendría más chances

El tercero en la lista es el ariete congoleño Cedric Makambu quien actúa en la liga China y quien está buscando equipo con mucho afán. La crisis económica en el país asiático ha obligado a varios jugadores. Salir y conseguir nuevas oportunidades. Este es el caso del africano que vería con muy buenos ojos su vinculación con el conjunto ches.

Por último tenemos al serbio Aleksandar Mitrovic quien no está encajando una buena temporada con el Fulham FC. Y al parecer el entrenador ya tendría lista su salida para este mercado estival. El delantero balcánico debutaría en LaLiga Santander y llegaría a su sexto equipo en 10 años de carrera futbolística.

Ranieri Valencia