Kylian Mbappé

Los 5 futbolistas del Real Madrid que pueden ir en la operación Mbappé

El objetivo es abaratar lo máximo posible el fichaje del francés

Kylian Mbappé es la gran obsesión de Florentino Pérez como presidente del Real Madrid. El conjunto blanco aún se lamenta de no haber podido cerrar su fichaje cuando salió del Mónaco. El acuerdo era total, pero la aparición del PSG y la presencia de la BBC en el ataque merengue terminó por echar por tierra una de las operaciones del siglo.

Aun así el Real Madrid está convencido de que Mbappé jugará algún día en el Santiago Bernabéu como local. Este verano harán un nuevo intento por él, aunque saben que el mercado ha cambiado por culpa de la crisis del coronavirus y por eso el objetivo va a ser incluir cuantos más jugadores en la operación para rebajar el precio.

Kylian Mbappé

5 activos muy interesantes

Ya el pasado verano el PSG intentó convencer al Real Madrid para el traspaso de Vinícius en la negociación por Neymar y se espera que sea uno de los jugadores que ponga sobre la mesa el club parisino de cara a una posible negociación por Mbappé. El brasileño es pieza clave en el club blanco, pero Mbappé es mucho Mbappé.

Otro intocable del Real Madrid que gusta mucho en París es Raphael Varane. El conjunto blanco tiene blindado al central galo para los próximos años, pero si aparece una oportunidad de mercado para suplirlo no sería de extrañar que pudiera entrar como parte del trato por el crack del PSG.

Una situación parecida a la Benzema. Pilar básico para Zidane todos estos años su el técnico galo tan solo estaría dispuesto a sacrificarlo si con ello pueden llegar hasta Mbappé. El PSG ha tasado a su jugador por encima de los 200 millones de euros, por lo que meter jugadores es la única opción que tiene Florentino Pérez.

Karim Benzema

Y si el PSG busca gol para cubrir la posible salida de Cavani tampoco nos podemos olvidar del activo que tiene el Real Madrid con Jovic. En este caso el delantero serbio no ha cumplido con las expectativas creadas tras su fichaje y desde el club blanco no descartan para nada su salida a lo largo del verano.

Por último un nombre de menos tirón pero que también puede ser clave en la operación Mbappé es el de Sergio Reguilón. Cedido este año en el Sevilla FC es uno de los jugadores que tiene en su lista el conjunto francés para ocupar el hueco que dejará Kurzawa este verano cuando finalice su contrato.

El trueque, la operación de este verano

Desde la zona íntima de Zinedine Zidane se viene reclamando gente de ese estirpe, con esa trayectoria y condiciones para apuntalar una zona media que es la más importante en el equipo. Pogba ha querido fichar por el Real Madrid, pero los valores nunca han sido un detalle que le favorezcan ni nada por el estilo.

Para eso tiene 4 nombres que no cuentan para el entrenador y que poseen ya la carta en sus manos de salida para el verano. Se trata de James Rodríguez, Lucas Vázquez, Brahim Díaz y Martin Odegaard. Cualquiera de ellos que entre en la operación estaría soportando el enorme peso de impacto por el pago estipulado, al rededor de 120 kilos.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Sevilla y Valencia CF toman posiciones para fichar a Vitolo
Detectan el gran problema de Luis en Pasapalabra con preguntas de cultura general
Llegan las smart gafas el todo en uno de los problemas ópticos