Los 5 grandes favoritos de Tu cara me suena para la gran final

El Reality entra en su recta final y estos son los más opcionados a ganar

El concurso de canto Tu Cara Me Suena en su edición 8 entra en su etapa final y ya tiene 5 favoritos para hacerse con el gran titulo. La última semifinal del evento dejó como clasificados a Cristina Ramos, Nerea Rodríguez, Gemeliers y Rocío Madrid. que al lado de Jorge Gonzáles lucharan para ver quien se lleva el reality.

La ex presentadora de Crónicas Marcianas fue la gran vencedora de la noche tras una imitación de LP. Y esos últimos puntos le alcanzaron para llegar a la cuarta posición. Dejando en las puertas a María Isabel. Recordemos que Jorge González fue el ganador de la primera semifinal y con esa gran actuación logró clasificarse.

favoritos cara suena
Rocio Madrid fue la gran vencedora de la noche en Tu Cara Me Suena tras su actuación como LP que la clasificó a la gran final

Los favoritos de Tu Cara Me Suena 8 que ya sueñan con el gran título

En total son 5 los finalistas y los favoritos para ganar la octava edición del reality de canto y adivinanza. Cabe resaltar que esta ha sido una de las ediciones más reñidas en los últimos años. El segundo y tercer puesto están empatados en puntos y la quinta posición no se clasificó por un solo punto.

De esa manera los concursantes que no lograron llegar a la gran final son María Isabel, Belinda Washington, Mario Vaquerizo y El Monaguillo. La gran noche fue de Rocio Madrid tras su magnifica actuación de LP cantando Lost on you de 2016. Las notas que interpretó fueron grandiosas y con un toque minimalista lo que le valió los plausos del público y el jurado.

Así quedó la clasificación general de Tu Cara Me Suena 8 y sus favoritos

Sin duda esta es una de las ediciones más reñidas del concurso reality de canto y actuación. Que hacia muchos años no dejaba una tabla de clasificación tan apretada. Fue tan reñida que en cuestión de minutos los participantes fueron mudando de puestos hasta dar por fin con los clasificados.

De esta manera la tabla quedó así. Jorge González (ya clasificado), Cristina Ramos (294) ha empatado con Nerea Rodríguez en el segundo lugar, los Gemeliers (272) han quedado en tercer puesto y cuarta finalista Rocío Madrid (253). En los últimos puestos se quedaron María Isabel (252) solo a un punto de Rocío pero ya desclasificada, Belinda Washington (242), Mario Vaquerizo (222) y por último El Monaguillo (187).

El Desafío