Los 8 concursantes de El Desafío para la inminente temporada 2

Además, Pilar Rubio llegará al jurado al lado de Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura 

Ya han iniciado las grabaciones de El Desafío y por eso los seguidores del reality están a la expectativa de conocer a cada uno de los concursantes. Recordemos que este es un formato producido por 7yacción para Atresmedia TV contará una vez más con ocho famosos dispuestos a someterse a complicados retos.

Estos nuevos concursantes serían: Jesulín de Ubrique, Raquel Sánchez Silva, Omar Montes, Norma Duval, quien sustituirá a Bárbara Rey, El Monaguillo, Juan Betancourt, Lorena Castell y María Pombo conforman el elenco que tratará de suceder a Kira Miró, ganadora de la primera edición. Una noticia que de seguro le gustará a todos los espectadores.

Pilar Rubio Desafío
Pilar Rubio será la cuarta jurado de El Desafío

Roberto Leal seguirá al frente del programa de Antena 3

Al frente de este reality estará Roberto Leal, con el estreno próximamente de estas nuevas entregas, en las que hay una novedad adicional en esta nueva tanda: la incorporación de Pilar Rubio al jurado, que siguen componiendo Juan del Val, Tamara Falcó y Santiago Segura. Un fichaje muy importante para la producción.

Por otro lado, se mantienen las bases de la mecánica de El Desafío, donde los famosos intentan cumplir los retos que el programa les va poniendo semanalmente, además de superar las pruebas que surgen en cada gala. Igual el programa acompaña a los participantes si ganan o pierden o simplemente no cumplen con las expectativas. 

Las pruebas que enfrentará cada uno de los concursantes de El Desafío 

Cada semana, los concursantes entrenan duramente para hacer frente a pruebas que requieren un gran esfuerzo físico y mental. Con el récord de Apnea obtenido en la temporada anterior por Jorge Sanz, la Apnea es la prueba más temida. Su actitud, esfuerzo marcarán el resultado final valorado por un jurado muy exigente.

Finalmente hay que tener en cuenta que El Desafío tomó el relevo de Tu cara me suena en la noche de los viernes a principios de año, consiguiendo el liderazgo de su primera noche con un 22.4% de share. Además, al final, volvió a liderar el prime time con un 20,1% de cuota de pantalla.

Precio Justo Sobera