Los Bridgerton rompen estereotipos con matrimonio moderno de Daphne

Las producciones de Netflix vienen pisando fuerte durante el primer mes del año

Los Bridgerton se ha convertido en una de las producciones más seguidas de la plataforma de Netflix, la historia de Daphne nos ha cautivado desde el primer minuto. Los espectadores consideran que es una de las series de época más modernas del momento por su espectacular trama.

En esta producción hemos podido conocer los grandes cotilleos de la alta burguesía londinense. Los espectadores consideran que la serie hace un retrato fiel a la época durante la Regencia, pero también juega con una serie de matices para dar dinamismo a la historia.

Bridgerton
Los Bridgerton cambian la vida de Daphne

Los Bridgerton transforman el matrimonio de Daphne

Los espectadores esperaban que la serie fuera totalmente tradicional, pero con el paso de los capítulos se han dado cuenta de que para nada ha sido así. De hecho, comienzan a considerar que la serie es una nueva versión de la conocida producción Gossip Girls.

El éxito de la serie ha hecho que se comience a hablar sobre uno de los temas más destacados dentro de la trama. Las mujeres protagonistas de la historia tienen que buscar al hombre perfecto para poder establecer el matrimonio. Mientras que Daphne por su parte cambia por completo su destino junto a Simon.

Una de las producciones de más éxito de la plataforma

Se trata de una producción centrada en los dramas matrimoniales del momento durante la Regencia de Londres. Los romances que podemos ver durante toda la producción, nos permiten conocer un poco más los entresijos a los que se sometía la alta clase social durante la época.

Esta serie nos ha dejado momentos únicos y como era de esperar, ahora los espectadores no pueden esperar a una segunda temporada y quieren más detalles. Lo que si tenemos claro es que el matrimonio de Daphne será crucial para una segunda entrega cargada de contenido.

internado fichajes