Los Cerosesenta aprenden a sufrir en ¡Boom! tras el primer gran obstáculo

Juanra Bonet no ha podido evitar burlarse de los concursantes después del gran error que han cometido durante una de las pruebas

Los Cerosesenta han llegado a ¡Boom! con el objetivo de quedarse una larga temporada en el concurso. Pero para ello tendrán que evitar repetir fallos tontos como el que han cometido en una de las pruebas. Un error que ha desatado las risas de los espectadores en las redes sociales.

En esta ocasión, los nuevos concursantes han tenido que enfrentarse a Las Grúas, quienes han plantado cara al equipo. Todo ha tenido lugar en la fase estratégica, en la que Los Cerosesenta iban por detrás en el marcador y el empate dependía de Nacho con una temática que le gustaba: los videojuegos.

Cerosesenta Boom
Nacho ha fallado a la primera en una prueba facilísima

El error de Los Cerosesenta en ¡Boom!

Sin embargo, nada más comenzar la ronda, Los Cerosesenta han perdido. Y es que Nacho tenía que adivinar los videojuegos que habían sido lanzados en el siglo XX. Pero, a pesar de declarase segundos antes fan de los videojuegos, ha terminado perdiendo a la primera.

Su primera respuesta ha sido Fortnite, un videojuego que saltó a la fama hace muy pocos años. Tras fallar, Nacho rápidamente se ha dado cuenta de su gran error. Y es que ha confundido el siglo XX con el XXI, dando pie a la confusión, sabiendo perfectamente qué videojuegos eran de cada siglo.

Los Cerosesenta aprenden a sufrir en ¡Boom!

A medida que pasan los días en ¡Boom!, Los Cerosesenta adquieren más y más experiencia. En esta ocasión, han aprendido a sufrir, puesto que Las Grúas no le han puesto las cosas fáciles. Sin embargo, a pesar de esto, han conseguido llevarse la victoria final.

Eso sí, por el momento están a años luz de poder llevarse el millonario bote del programa. Para ello tendrán que pasar una gran temporada en el programa de Antena 3 y dedicar muchas horas al día a estudiar. Sin este esfuerzo, será imposible resolver la bomba final.

Erlis First Dates