Los criterios de selección de Ferreras para ser tertuliano en Al Rojo Vivo

El espacio de actualidad y debate político se enfrenta a sus espectadores por un colaborador del programa que causa polémica

Al rojo vivo siempre se ha caracterizado por posicionarse, políticamente hablando, a favor de la izquierda. O al menos así se ha referido en los últimos tiempos tiempos. Tanto es así que el tertuliano al que acompaña Ferreras en cada programa debería tener alguna vinculación con ello.

O casi siempre. Así lo ha demostrado durante años el programa de La Sexta que, junto a su presentador, Antonio García Ferreras, han sido muy cuestionados durante la crisis sanitaria. Algo que no ha cambiado. Sin embargo, ahora aprece un tertuliano de Al rojo vivo que no ha causado muy buena sensación entre el público.

tertuliano Ferreras
Carlos Segovia es duramente criticado como tertuliano en Al rojo vivo de Ferreras

Carlos Segovia es el tipo de tertuliano que los espectadores de Al rojo vivo no tragan con Ferreras

Hablamos de Carlos Segovia, uno de los personajes que más se han sentado en el espacio de Ferreras como tertuliano del espacio de La Sexta, y que en ocasiones ha tenido a bien dirigirse hacia varios enfrentamientos que no han gustado mucho a los espectadores.

Inciden en que este tertuliano se posiciona en contra de Unidas Podemos

De hecho, son varios los que ven en él a este tertuliano del programa de Ferreras como todo lo contrario a la izquierda, y por eso han sido muchos los que han renegado y criticado específicamente al periodista. El mismo es subdirector de el diario El Mundo y corresponsal económico.

Pero no a todos les agrada. De hecho, los últimos que han hablado acerca del programa han sido espectadores que piden que Segovia no pase más por el espacio y que García Ferreras lo cese. “Un experto económico que tiene delante a Escrivá y le pregunta por Unidas Podemos”, se han referido varios espectadores. En esto, el espacio de Ferreras cree seguir continuando con este tipo de tertuliano.

Cristina Pedroche