Los Discípulos de Servir y proteger acongojan a Daniela

El precio por haber participado en la captura de César Mejía lamentablemente lo deberá pagar

Se aproxima un episodio muy difícil en Servir y Proteger para los seguidores de Daniela, la cual tendrán que ver como se despide de todos sus amigos, allegados y amores imposibles en Distrito Sur, la chica ha optado por marcharse de Madrid ante los constantes asedios que ha venido sufriendo a costa de uno de los integrantes de la banda Los Discípulos.

Lo bueno dentro de todo este panorama oscuro, es que no se marchará sola, sino acompañada de su hermano Ángel. Quien también ha coincidido con irse de la capital española. Pues quiere darse un respiro y dejar atrás las actividades ilegales que venía haciendo con Joaquín. El dueño del hotel de Novasur capturado por las noches de ruleta.

Discípulos Servir proteger
Carlos también incidió en la decisión de Daniela, tras haber roto su relación con ella.

Tras los constantes acosos de Los Discípulos, Daniela se marcha de Distrito Sur con otro motivo oculto dando un tremendo vuelco en Servir y Proteger

En principio la chica ha tomado una de las decisiones más difíciles de su vida y es marcharse de un lugar donde estaba empezando a construir algo. Pero los motivos son muy fuertes y la iniciativa lo amerita. Puesto que su vida corre peligro ante las amenazas de la banda criminal a la que pertenece César Mejía.

Sin embargo hay otro motivo más profundo por la que su marcha de Distrito Sur está más que justificada. Y es que después de la ruptura amorosa con el oficial Carlos, la mujer quiere descansar de todo el rigor que conlleva terminar una relación. Además Daniela quiere empezar una nueva vida en Barcelona y por ello estará acompañada de su hermano.

Los discípulos pasan a segundo plano cuando conocemos las diferentes situaciones que se están cociendo en Servir y Proteger

Sin duda la marcha de Daniela y Ángel de Madrid, es uno de los temas más importantes de la semana en la serie policiaca. Sin embargo no lo único que pasa en Distrito Sur. Con respecto a nuestra protagonista, Claudia Miralles. La inspectora sigue recibiendo desprecios y malos tratos por parte de Salgado. Quien conoció de primera mano, que ella junto con Bremon planeaban darle descanso y retirarlo temporalmente de su cargo.

En el caso de Iván, las cosas lucen muy mal, ya que ha descubierto que tiene una hija en Galicia y decide embarcarse para ir a conocerla. No sin antes confesarle a Lara la importante decisión. Como era de esperarse, la mujer no se lo toma nada bien. “Acabamos de empezar a vivir juntos y ahora te largas” le ha reclamado a su novio.

ataque Distrito Sur