Los Dispersos se dejan ir en ¡Boom! para agigantar el bote

Una vez más, los participantes del concurso de las tardes estuvieron a punto de llevarse los 1,4 millones de euros a los que ya asciende el bote

Los Dispersos se han posicionado como el segundo equipo con más programas consecutivos en ¡Boom!, programa presentado por Juanra Bonet, los cuales cosechan ya una suculenta cifra acorde con este tiempo que supera los más de 1,4 millones de euros. No consiguen quitarse la sombra de Los Lobos, pero van por el buen camino.

Es así que Los Dispersos, ya entrando en los libros de los récords del concurso de Antena 3 las más de 120 participaciones participaciones, siendo solo superados por Los lobos con 505 programas, se quedaron de nuevo a las puertas de conseguir el premio, pese a los diversos intentos de los aspirantes.

¡Boom!
Los Dispersos de ¡Boom!, con Juanra Bonet

La táctica es errar algunas preguntas sencillas para redoblar el bote

Porque, en la entrega de este lunes, y una vez más, los participantes vieron como una una sola pregunta impidió que se llevara el bote, un acumulado que tienen todas las papeletas para ganar cuanto antes, pero se sigue sin conocer cuándo podrá ser el momento preciso, ya que han sido unas cuantas las que hemos visto cómo perdían la oportunidad en el último instante.

Pese a todo, Los dispersos tienen una táctica que han sabido llevar durante todo este tiempo, donde más de uno ya ha sabido pillarle el truco… y no porque terminen sin conocer las respuestas (algunas más que otras) sino también porque el equipo de Manolo, Óscar, Victoria y Miguel Ángel quieren mucho más.

Es así que, pese a que ya lo hayan hecho en alguna que otra ocasión, los aspirantes al premio de ¡Boom! siguen buscando redoblar el bote acumulado, con la recompensa de que ya no solo se llevarían los 1,4 millones de euros que mantienen a día de hoy, sino que llegarían hasta casi los 3 millones.

Victoria de Los Dispersos en ¡Boom!

Una ciudad de África y el nombre de dos koalas gemelos lo han impedido

Es lo ocurrió esta vez con los participantes del concurso de Juanra Bonet, el mismo que ya empieza a olerse la tostada, y no porque no se pueda hacer o tengan algún impedimento, sino porque se pueden llegar a arriesgar a tener que perder otra parte del botín, que llevan ya aguantando más de nueve meses.

Esta vez, la dificultad vino porque no supieron enfocar a una ciudad de África y al nombre de dos koalas gemelos, esto a pesar de haber resuelto con gran destreza el resto de preguntas, los concursantes no han logrado neutralizar la bomba. Aún así, siguen figurando como los máximos para hacerse con el dinero.

Masterchef delantal blanco