Los dos fichajes secretos del Eibar que acercan a Ramis a la Real Sociedad

La SD Eibar tiene a punto dos fichajes que alejan a Ramis de la renovación

La SD Eibar seguirá un año más en la élite del fútbol español tras lograr la salvación de manera holgada. A partir de ahora todas las miradas apuntan sobre Fran Garagarza, director deportivo del conjunto armero y cuyo trabajo volverá a ser fundamental este verano.

Ya ha conseguido una de las tareas más importantes como es la renovación de Sergi Enrich hasta el año 2022, sin embargo no está tan claro que el cuadro vasco vaya a apostar por ampliar el contrato de otro de los jugadores clave de la plantilla como es Iván Ramis.

Ramis Real Sociedad

El Eibar tiene a punto el fichaje de Esteban Burgos procedente del Alcorcón y como agente libre, mientras que una cláusula en el contrato de Pedro Bigas garantiza su continuidad tras lograr la permanencia. Estos dos unidos a la presencia de Arbilla y Oliveira completarían la terna de centrales el próximo curso.

Así, el conjunto armero parece dispuesto a ahorrarse la alta ficha de Ramis, que a su vez puede tener la oportunidad de continuar en el fútbol vasco si acepta la llamada de la Real Sociedad. El cuadro donostiarra dará salida a Héctor Moreno este verano y piensa en la experiencia y veteranía de Ramis para ocupar su puesto en la plantilla.

© Copyright 2019 GOL digital ·