Los experimentos del Sevilla FC para recibir al RCD Espanyol

El conjunto nervión quiere seguir en lo más alto de la tabla, pero al frente tendrá un duro rival

Este sábado 25 de septiembre, el Sevilla FC recibe en el Ramón Sánchez Pizjuán a un RCD Espanyol con sed de victoria. Los dirigidos por Vicente Moreno están en una incomoda posición de la tabla, y quieren remediarlo con tres puntos más. Mientras tanto el club nervión sigue dentro del top 5 pero no quieren alejarse del liderato custodiado por el Madrid.

El conjunto hispalense llega fuerte luego de ganar el clásico contra el Valencia CF, al igual que el cuadro catalán, el cual ganó en su estadio, a un Alavés que apunta a jugar LaLiga Smartbank del próximo semestre. Para este nuevo duelo, El entrenador de la escuadra sevillista tendrá algunas modificaciones en la mitad de la plantilla que presentó frente al club ches.

Sevilla Espanyol
Erik Lamela repite como titular, y espera marcar su gol número 4 ante el conjunto perico.

El once titular del Sevilla para enfrentar al Espanyol, tendrá modificaciones desde su portería

Aunque el titular habitual sigue siendo Bono, que entre otras cosas sigue siendo el portero menos abatido de la liga, esta vez la oportunidad podría ser para el nuevo meta Marko Dmitrovic. El ex Granada CF solo ha disputado un encuentro y fue contra el Rayo Vallecano. Desde entonces ha estado sentado en el banquillo sevillista.

Para la defensa, la zaga tendría solo dos modificaciones y serían en sus laterales. Para el costado diestro, regresaría Jesus Navas, en relevo de Gabriel Montiel. Para el otro flanco, retornaría Marcos Acuña en reemplazo de Karim Rekik. La pareja de centrales seguirá siendo la misma Koundé y Diego Carlos, defensas intocables por Lopetegui.

El mediocampo y la parcela ofensiva del Sevilla FC para batirse en duelo ante el Espanyol

En el mediocampo hay ciertas dudas con el brasileño Fernando Reges, el cual salió del partido ante el Valencia con algunas molestias. En caso de que no consiga recuperarse, al campo saltará el francés Ibrahim Amadou. Cerca de él, Papu Gómez, y retornaría Thomas Delaney, ante un Jordan desconocido en en su último encuentro.

En la parcela ofensiva se mantiene sus extremos argentinos, por derecha estará el ex Tottenham, Erik Lamela, mientras que Lucas Ocampos sigue demostrando que esa parcela es suya. En el centro del ataque hay dudas si Lopetegui repite con Rafa Mir, o por el contrario, regresa con el marroquí En-Nesyri. Todo apunta a que será este último quien asalte como titular.

Samu Castillejo