Los fichajes que el Real Madrid esconde a Lopetegui

Florentino Pérez quiere hacer 5 fichajes de cracks que han deslumbrado en el Mundial Rusia 2018 pero Lopetegui no tiene voz para opinar con los caprichos del mandatario del Real Madrid

 

El Mundial Rusia 2018 es el trampolín que buscan los jugadores para darse a conocer en los clubes grandes. Florentino Pérez, llevando la batuta del Real Madrid, ya ha demostrado que puede echarle el ojo a los cracks que sorprenden en esta competición. Por ejemplo, lo hizo al traer a James Rodríguez y a Mesut Özil. Y ahora, también ha puesto su ancla sobre 5 jugadores con rendimiento de lujo en lo que va del torneo mundialista.

El objetivo de Pérez es armar una plantilla merengue cuanto antes, y si es antes de que termine el Mundial, mejor que mejor. Por esta razón, deja en segundo plano a Neymar, Mbappé y los demás jugadores para poner en primera página 5 nombres que hasta hace un par de horas no se pasaban por la cabeza del presidente del Real Madrid.

Fichajes Real Madrid

Los 5 fichajes que quiere el Real Madrid

 

El primero que suena es Hirving Lozano, más conocido como el chuky Lozano. El mexicano que juega en el PSV Eindhoven ha dado la estocada a Alemania en Rusia y ha puesto en aprietos a la Die Mannschaft. Con un total de 19 goles y 11 asistencias en la liga holandesa, el astro del Tri puede jugar como extremo y apoyar la parte alta del campo blanco. 25 millones de euros es la cifra que se maneja por este jugador de 22 años.

https://youtu.be/WNdkVKjGnC0

En segundo lugar encontramos al colombiano Juan Fernando Quintero. El volante creativo con ficha en el River Plate de Argentina cuenta con un gol y una asistencia en lo que va del Mundial. A sus 25 años, ha repuntado con su selección y Pérez también le ha puesto el ojo para llevarlo a Chamartín y ser el sustituto de nivel de Tony Kross. En lo que respecta al tema económico, el Real Madrid puede estarle ofreciendo poco más de 10 millones de euros.

Sergej Milinković-Savić es el tercer nombre que se da a conocer en el listado de posibles fichajes de Florentino Pérez y el Real Madrid. El serbio nacido en España que juega en la Lazio de Italia ha dado buenos pases y ha tenido un buen rendimiento en lo que va del Mundial Rusia 2018. La directiva del Madrid también lo ha tenido bajo la manga pero los 90 millones en los que se encuentra tasado el futbolista es una cifra un poco elevada para la gente blanca. No obstante, de seguir con un excelente rendimiento en Rusia el Madrid se fijará llevarlo a la Casa Blanca.

En el cuarto puesto encontramos a Aleksandr Golovin, mediocampista ruso que también está en los radares del FC Barcelona. El jugador de 22 años del CSKA Moscú es una revelación en progreso que tampoco está descartada para los vestuarios merengues. De llegar a Valdebebas lo hará como un buen sustituto a Modrić que no está para jugarlo todo en el Madrid. Igualmente, puede ser una operación más económica para Pérez.

https://youtu.be/JgT7M_KfHVs

Para culminar el top 5 de posibles fichajes del Real Madrid tenemos al otro mexicano Héctor Herrera. Su punto más fuerte recae en el balance que le puede dar al conjunto del Tri y a su equipo de Portugal, el FC Porto. Este otro nombre tampoco pasa desapercibido en los despachos del Madrid y también lo tienen como una buena opción de recambio para refrescar la parte medular del equipo.

Cualquiera de estos fichajes cuenta con probabilidades de llegar al Real Madrid para aportar más juego y servir como sustitutos a los mediocampos claves del conjunto blanco. Aún queda por esperar que el Mundial Rusia 2018 acabe para que los jugadores se centren en su futuro con un club grande.

Javi Martínez