Es noticia:

Los gemelos de First Dates que hacen absolutamente todo juntos

Una cita x2 con el doble de emociones y locuras de par en par

First Dates nos dio una sorpresa en este inicio de semana con una cita muy diferente a las demás, la de los gemelos Aarón y Josué. Los hermanos tienen 24 años y han decidido visitar el dating show para probar cosas diferentes. Pero ¿Por qué han decidido venir juntos y no por separado? Ellos explican que nacieron a la vez, y conocerán el amor a la vez.

Uno de ellos comentó que todo lo hacen juntos, pero cuando se refieren a todo, es literal, “lo hacen todo juntos”. “Los dos perdimos la virginidad el mismo día, en la misma casa y las chicas eran gemelas“. Sobera se miró con Matías y ambos quedaron sin palabras. El presentador se dijo así mismo “¿Que más harán juntos?”

Aarón y Josué
El par de gemelos fue conducido a la mesa por el par de gemelas camareras, y Sobera advirtió lo que podía pasar.

Como era de esperar, los gemelos tuvieron una cita doble en First Dates pero no como esperaban

Lo que más querían los hermanos, era que su cita fuese con un par de hermanas, pero el dating show no los complació. Aarón y Josué pensaron que su loca aventura del pasado podría repetirse y soñaban que sus respectivas citas fuesen gemelas. Lo cierto es que no eran ni gemelas y ni siquiera amigas. El par de chicas que llegó por separado no se esperaban que sus respectivas veladas iban a ser con un par de gemelos

Mientras los dos gemelos estaban en un cuarto aislado del resto y viendo con un monitor la entrada de sus citas, Susana y Violeta llegaban al restaurante de Cuatro. La primera tiene 19 años y la segunda 21, y algo muy cómico pasó entre ellas. Las chicas pensaron que la cita era entre ellas, algo que fue incomodo para Susana quien afirmó que no era bisexual.

La sorpresa de Susana y Violeta al ver que su cita en First Dates eran unos gemelos

Las chicas empezaron a sacar conclusiones cuando en la barra solo estaban ellas dos. “Yo no soy bisexual, soy hetero pero si algo tiene que pasar, pasará” comentó Susana. Mientras que Violeta parecía más liberal e incluso confesó que se sentía algo atraída por las mujeres: “A mí las chicas me gustan, no sé hasta qué punto soy bisexual”.

En ese momento aparecieron Aarón y Josué. El par de mujeres no lo podían creer. Se saludaron, se presentaron y cuando los gemelos ya habían decidido a cual escogerían para cenar, Sobera se acercó para decirles que era al revés. Eso no impidió que los cuatro pasaran una velada agradable ya que los hermanos obtuvieron una segunda cita con sus respectivas parejas.

MasterChef