Los jugadores que tiene que vender el Valencia CF para salvar la quiebra

Desde el cuadro ché están en alerta por cuenta del déficit financiero

El Valencia CF está muy cerca de la quiebra y por este motivo desde ya se han tomado medidas. La dirección deportiva y Peter Lim están muy preocupados por la situación que vive la entidad y han tomado cartas en el asunto teniendo como única salida, la venta de varios de sus jugadores.

Aunque este era un plan que ya tenía establecido el mandamás de los de Mestalla, ahora los ingresos deberán aumentar. De esta forma, la lista de jugadores que tiene que vender el cuadro ché será mayor a la presupuestada. Si quieren evitar peores líos a futuro, lo mejor será escuchar ofertas por sus efectivos.

Valencia problema
Los de Mestalla toman decisiones radicales

Valencia CF toma decisiones para evitar la quiebra

En ese orden de ideas, serán 37 millones de euros los que tendrán que ingresar por medio de la venta de futbolistas. Serán cuatro nombres los apuntados para salir en el siguiente mercado y por quienes se espera, haya una buena cantidad de euros por sus traspasos. Hay algunas marchas cantadas.

Uno de los futbolistas que tendría un nuevo destino es José Luis Gayá. El lateral izquierdo es un viejo interés del FC Barcelona, por el cual los blaugrana estarían dispuestos a pagar una buena cantidad. Serían 20 millones de euros los que podrían dejar en las arcas del Valencia y que por supuesto aliviaría ante una eventual quiebra.

Los 4 jugadores podrían ayudar a cambiar el déficit económico del club

De esta forma, los 17 millones restantes saldrían de las ventas de futbolistas como Goncalo Guedes, Maxi Gómez y Carlos Soler. Estos tres jugadores son muy apetecidos en el mercado, tienen un valor alto y sus contratos van hasta 2023. Por este motivo es que serían las grandes apuestas de los ché para salir en el siguiente mercado.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de estos cuatro futbolistas. Por ahora, el que más tiene opciones de cambiar de aires es Gayá, quien podría llegar al FC Barcelona. Los culés tienen al zurdo de 26 años como el gran reemplazante de Jordi Alba y haría una nueva oferta.

Celta Valencia