Los memes más locos de Carlos y Lola en la Isla de las Tentaciones

Telecinco no ha querido mostrar más imágenes del tentador por su pasado ilegal 

Esta semana las redes sociales han explotado con miles de memes al corte de las escenas Carlos Algora y su reencuentro con Lola en La Isla de las Tentaciones 3. El programa de Sandra Barneda ha emitido el último programa en el que las parejas volvían a reunirse tras su periplo por las diferentes villas.

Antes de ese ansiado reencuentro por los televidentes, los concursantes han podido tener una última cita con los tentadores y tentadoras predilectos. Precisamente en este momento se ha podido ver una de las imágenes que más polémica han levantado. Esta ha sido la aparición de Carlos, el chico favorito de Lola.

Carlos Lola memes
Lola de La Isla de las Tentaciones

Los espectadores del programa aplaudieron la decisión de la cadena de televisión

Cabe destacar que hace una semana, el tentador fue detenido tras la acusación de una joven. Esta aseguraba haber sido drogada y bebida para finalmente sufrir una agresión sexual. Por eso, la cadena tomó una drástica decisión eliminando cualquier aparición del joven. Sin embargo, el joven volvió aparecer durante la primera parte del último programa.

Respecto a esta escena, los responsables del programa han deliberado no emitir la parte de la elección de Lola a Carlos. Además, en ningún momento se puede escuchar ninguna intervención de este. Una medida que también han aplaudido los espectadores del formato a pesar de que Lola ha sido la peor parada de tal decisión.

Los memes que se han visto en las redes sociales por lo sucedido entre Carlos y Lola

Debido a la decisión tomada por Telecinco, la audiencia se ha percatado de la ausencia de Carlos en la mayoría de los planos emitidos. Sin embargo, lo que más ha llamado la atención en redes ha sido la forma en la que el programa ha eludido la cita entre Lola y este concursante.

Junto a las críticas hacia el tentador, las redes se han inundado de memes y comentarios aplaudiendo la decisión de no emitir ese encuentro. De igual manera, muchas de las mofas han ido destinadas a Lola a la que acusan de “montajista”. Sin duda, un momento lleno de muchas risas para los usuarios de las redes.

Naím Thomas