Los muebles de Ikea pierden comba con el último gran chollo de Primark

Con tan solo 15 euros puedes adquirir los mejores accesorios para tu casa

Los muebles siempre se han caracterizado por dar estilo a una casa, es por eso que ahora Primark tiene en su nuevo catálogo este tipo de accesorios y que ni siquiera Ikea tiene a la venta. Además, una de sus principales características no solo es su diseño nórdico sino también su precio.

Y es que Primark está posicionándose en los últimos meses como una opción muy a tener en cuenta al buscar artículos para el hogar, ya que poco a poco ha ido ampliando su sección de hogar y son muchas las cosas interesantes que ofrece para todos sus clientes más fieles. 

Los muebles nórdicos de Primark causan sensación
Los muebles nórdicos de Primark causan sensación

Los muebles más vendidos del momento y que Ikea ni siquiera conoce 

Esta vez se trata de la Mesa auxiliar negra de madera. Es una mesa con un estilo nórdico muy marcado y que será perfecta para colocar tanto en el salón como en la sala de estar, el despacho o el dormitorio. Sin duda encaja prácticamente en cualquier lugar de la casa. 

Esta mesa nórdica de Primark tiene una estética muy marcada que se identifica con el estilo nórdico, con las patas de madera que conservan su tono natural, y la superficie superior similar a una bandeja es de color negro. También hay otro modelo con la parte superior en un tono azul grisáceo.

El estilo nórdico es una de las modas más importantes para el hogar 

Hay muchas claves para decorar el hogar y tener ese estilo nórdico: Debe percibirse una sensación de amplitud, así que no llenes el espacio de cosas innecesarias, se muestra el minimalismo. Incluso procurar tener estancias cálidas y acogedoras en las que sentirse a gusto sea un hecho en cuanto se llega a ellas. 

Finalmente, se puede deducir que este estilo apuesta claramente por la naturalidad, especialmente en los materiales, por lo que es importante utilizar algunos como madera, fibras naturales, tejidos orgánicos, cerámica, piedra o vidrio, entre otros. Sin duda, no te puedes perder el más vendido de Primark para lucir este estilo.

sábanas Lidl