Los resultados empiezan a llegar para el Celta de Vigo

El Celta de Vigo ha mostrado una gran mejoría | Foto: Agencias

El gran fútbol desplegado por Celta de Vigo comienza a dar sus resultados. Tras una primera parte de la temporada con irregularidades en su juego, en los resultados, y en su comportamiento, ha encontrado el rumbo que todos querían ver. Habían puesto en más de una ocasión a Luis Enrique a la picota, estando a punto de echarle del banquillo celeste, pero todo esto ha pasado a la historia, dejando ahora a un conjunto mucho más unido. Tanto en el sentido a la hora de dar los pases, como en el gol. Han mejorado en esa faceta, aunque no se tenga en cuenta, o aunque muchos lo estén negando, y es que los resultados muestran lo evidente.

En los últimos seis partidos han perdido sólo en un encuentro (contra el Espanyol, por un gol a cero) y han empatado otro (contra el Athletic por cero a cero). Todo lo demás han sido victorias, y dos de ellas con claridad. Ayer contra el Villarreal por cero goles a dos, siendo un rival que está en puestos europeos. Y el otro equipo, contra el Betis, con un contundente cuatro a dos. Los demás rivales que han obtenido victorias han sido contra el Granada, por dos goles a uno, y contra el Valencia en casa, por otro resultado igual, dos goles a uno. Este Celta de Vigo empieza a despertar con otra cara, en esta segunda vuelta.

Además, Welliton Soares, delantero y último refuerzo de los de Luis Enrique, puede ayudarles aún más en el gol. El máximo referente de la entidad gallega, Charles, ha marcado la mitad de goles en los últimos seis partidos (tres tantos), y el fichaje del brasileño puede complementar aún más los goles, y tener una actitud ascendente, devolviendo al Celta en sus mejores épocas. Aunque el ex-entrenador del F.C.Barcelona B, reconoce que “Welliton está lejos de poder ayudarnos”, la afición empieza a soñar con él. El 2014 del Celta de Vigo empieza totalmente diferente al de la primera vuelta. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Tropezón inesperado en Servir y proteger retrasa a Quintero (avance)
Doctor experto en La Sexta Noche lanza terrible vaticinio
Pasapalabra inmerso en bucle infinito que ni Pablo puede resolver