Los rivales de Sevilla FC y Valencia por Isco Alarcón

Ambos clubes están dispuestos a ofertar por el centrocampista merengue

El Sevilla FC y el Valencia CF ya piensan en el siguiente mercado donde tienen un objetivo común: Isco Alarcón. El jugador del Real Madrid no tiene cabida en el proyecto de Carlo Ancelotti y sus opciones están cada vez más reducidas. Por este motivo es que para la apertura de la siguiente ventana valora su salida a un nuevo destino.

Recordemos que con la llegada de Eduardo Camavinga al cuadro merengue, ahora hay un nuevo jugador por encima de Isco. El rendimiento del francés ha sido clave en el inicio liguero, así como en la primera jornada de la UEFA Champions League. Sobre esta situación, hay varios clubes interesados en ofrecerle acomodo.

Inter Eriksen
Isco tiene posibilidades de salir del Santiago Bernabéu en el siguiente mercado

Isco Alarcón con grandes opciones de salir en enero del Madrid

Y es que inicialmente se había mencionado la posibilidad de llegar al Sánchez Pizjuán o a Mestalla. Ambos clubes son los mejores perfilados para quedarse con el talento de un futbolista que a pesar de no tener continuidad en el Real Madrid, si alcanza un buen estado físico y tiene confianza, puede aportar bastante.

Eso sí, no será una operación para nada sencilla, ya que aunque no juegue mucho, Isco Alarcón tiene mucho cartel en toda Europa. Principalmente desde la Serie A de Italia y desde la Ligue 1 es que han llegado algunas escuadras que serán rivales de peso para Sevilla FC y Valencia CF respectivamente.

AC Milan, Juventus y PSG serán rivales de Sevilla y Valencia en el fichaje de Isco Alarcón

Uno de los primeros interesados en hacerse con los servicios del centrocampista blanco es el AC Milan. El cuadro de Stefani Pioli estuvo cerca de alcanzar un acuerdo por Isco y podrían intentarlo de nuevo en el próximo mercado. Quieren darle un acompañante de experiencia y calidad a Brahim Díaz.

Otro de los que podrían fichar a Isco en enero es la Juventus, ya que quieren sumar calidad a su centro del campo. Finalmente, el PSG sería uno de los destinos para el malagueño ya que quieren a un enganche de talento y además, hay una predilección por los jugadores españoles.

Sebastian Cordova