Los secretos ocultos de tertuliano de El Chiringuito con Maradona

Uno de los participantes del polémico programa dio algunos detalles de la leyenda argentina

La muerte de Diego Armando Maradona sigue causando conmoción en todo el mundo y por ello, el Chiringuito también dio un espacio para hablar del Pelusa. Recordemos que muchos medios en todo el mundo registran los homenajes que se hacen a la leyenda de la selección Argentina de manera constante. También, muestran aspectos de su vida dentro y fuera del fútbol.

Maradona falleció a los 60 años luego de un paro cardiorrespiratorio, un hecho que generó repercusión en todo el planeta. Diego Armando es considerado uno de los más grandes jugadores del fútbol de todos los tiempos. Incluso, su rivalidad con Pelé, la cual solo se dio en la cancha, ayudó a incrementar el foco en estos dos futbolistas.

Ibai Chiringuito
El Chiringuito también habla sobre Diego Maradona

El Chiringuito de Jugones también utilizó su espacio para hablar de Diego Maradona

En todo el mundo del fútbol, se han dado un sinfín de homenajes para el ‘Barrilete Cósmico’, como se le conoció a Diego. Todas las canchas del mundo donde se disputó un encuentro tuvieron un sentido minuto de silencio por el zurdo que hizo historia con su selección y con Boca Juniors.

Como en todos los programas deportivos del planeta, el tema de conversación fue Diego Armando Maradona. El Chiringuito de Jugones por su puesto no fue ajeno a este tema y dedicó su espacio a hablar sobre el 10 argentino. Como es costumbre, hubo espacio para el fútbol, fuera de él y sobretodo para la polémica.

El Lobo Carrasco se refirió a las dos facetas que tenía Maradona

Allí, el tertuliano del Chiringuito que reveló más datos sobre Maradona fue el Lobo Carrasco. Durante un corto segmento contó con muchos detalles que habían dos personalidades del Pelusa. Una de ellas era como jugador y la otra como persona, muy distintas ambas facetas, pero una mejor que la otra.

Lo más polémico del asunto, fue que El Lobo, como es conocido Carrasco, aseguró a Pedrerol y compañía que Diego Maradona tenía celos de Lionel Messi. Esto teniendo en cuenta su faceta como jugador y leyenda, ya que no quería aparentemente que Messi le superara. Pero en su faceta como persona, siempre apoyó al jugador del FC Barcelona.

Chiringuito Florentino