Los Simpson predicen de nuevo el asalto al Capitolio

La mítica serie de dibujos animados ha vuelto a augurar el futuro, tal y como demuestra un episodio de su última temporada

Los Simpson lo han vuelto a hacer con el asalto al Capitolio. La mítica serie de la familia de Springfield ha vuelto a causar sensación, pues en uno de sus episodios mostraron imágenes muy similares a las ocurridas la pasada madrugada en Estados Unidos.

Unas imágenes que, al igual que las anteriores, están dando la vuelta al mundo. Lo ocurrido en el país norteamericano es de extrema gravedad, pero Los Simpson ya predijeron que esto sucedería. De este modo, han conseguido viralizar las imágenes del episodio.

Simpson Capitolio
En la última temporada de Los Simspon auguraron el asalto al Capitolio

El episodio en el que Los Simpson auguran el asalto al Capitolio

En esta ocasión, no hace falta remontarse a varias temporadas atrás para encontrar el episodio en el que Los Simpson predicen el asalto al Capitolio. Fue en su última temporada, en el último capítulo de La Casita del Horror. Un episodio donde se emula todo lo sucedido la pasada noche.

Concretamente, el episodio muestra a Springfield en caos, con muchas protestas, el mismo día que Joe Biden asume la presidencia. No obstante, pese a que finalmente consiguen detener todo, los protagonistas se resguardan de una posible guerra civil.

Las otras predicciones de Los Simspon

No es la primera, ni será la última, en la que Los Simpson auguren algo. La última vez que ocurrió fue con la muerte de Diego Armando Maradona, pero anteriormente ya había sucedido. Sucedió también con la pandemia, así como con la toma de poder de Donald Trump.

Pero también con temas mucho menos esperados, como la lesión de Neymar en el Mundial de Brasil, el autocorrector de texto o las videollamadas. Unas predicciones a las que ahora se le suman el asalto al Capitolio, que está conmocionando a todo el mundo.

Bruja Escarlata y Visión