Los Simpson predijeron el final de la Superliga

La famosa serie de la familia amarilla lo ha vuelto a hacer

En los últimos días se ha hablado sin parar de la creación de la Superliga, un proyecto que Florentino Pérez ha defendido en gran manera, y sin duda, el tema ha estado en todos los medios de comunicación tanto que los usuarios de las redes sociales han dicho que este momento Los Simpson lo predijeron

Y es que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez justificó la decisión de crear la Superliga europea como “solución para arreglar una situación muy mala del fútbol y paliar los ingresos perdidos” por los grandes clubes. Así lo ha dicho a través de un programa de televisión para dejar en claro todo.

Simpson Superliga
Los Simpson no se detienen en sus predicciones

El presidente del Real Madrid habló en una entrevista y aclaró cuáles son los planes de su proyecto 

“Los clubes importantes de Inglaterra, España e Italia tienen que dar solución. Se han perdido 5.000 millones de euros. Nosotros tenemos un presupuesto de 800 y terminamos en 700 la pasada temporada. Este año en vez de 900 vamos a ver si ingresamos 600. En dos temporadas 400 millones menos el Real Madrid”, dijo Florentino.

“Cuando no tienes más ingresos que los de la tele, la única manera es haciendo partidos más competitivos, que puedan ver todos los aficionados del mundo. Si en vez de hacer la Liga de Campeones hacemos una Superliga seríamos capaces de paliar los ingresos que hemos perdido”, confesó el presidente del Real Madrid. 

Las redes sociales creen que Los Simpson ya habían mostrado en su serie lo que sucede con la Superliga

Frente a estas declaraciones, los usuarios de las redes sociales han explotado con miles de comentarios donde unos están de acuerdo y otros, no tanto. Es por eso, que muchos aseguran que esto ya lo había mostrado la serie Los Simpson. Exactamente cuando el abuelo, Abraham Simpson entra al burlesque, pero sale inmediatamente con su sombrero. 

Con esto, se refiere concretamente a que Florentino Pérez llegó con toda la actitud a mostrar su proyecto de Superliga, pero sin duda son muchos los que no están de acuerdo. Pues la FIFA y la UEFA le salieron al paso al anuncio, amenazando con expulsarlos de las competiciones como la Champions League y la Europa League.

avecina temporada